Logo Hobbyconsolas.com

Muchos jugadores de la beta de Battlefield 2042 cargan contra los especialistas y piden que vuelvan los soldados “genéricos”

- Actualizado:
Battlefield 2042

La comunidad de Battlefield 2042 no está muy contenta con los especialistas del shooter multijugador, ya que apenas se diferencian y provocan confusión en las partidas.

El próximo 19 de noviembre llegará a las tiendas Battlefield 2042, la nueva entrega multijugador de la saga bélica de EA. Actualmente, se está llevando a cabo su beta gratuita en PlayStation, Xbox y PC.

Muchos jugadores ya están dándole caña a esta beta abierta de Battlefield 2042, y lo cierto es que las sensaciones son agridulces. ¿El motivo? Una de las novedades de esta entrega: los especialistas.

El principal problema de los especialistas, soldados similares a los operadores de COD Warzone, es que provocan confusión en las partidas de Battlefield 2042. Muchos jugadores no terminan de aclararse.

Cada uno de estos especialistas tiene una serie de habilidades únicas, sustituyendo a las clases de anteriores Battlefield. Por ejemplo, Falck es un especialista de apoyo médico para tu escuadrón.

Para empezar, muchos jugadores de Battlefield 2042 se quejan en Reddit de que el aspecto de estos especialistas es idéntico, sea cual sea la facción. Esto provoca situaciones delirantes con hasta tres personajes iguales en un duelo concreto de la batalla.

No solo eso, sino que muchos jugadores no saben si un especialista está en su equipo o no. Se indica que es aliado con un punto de color azul, pero nadie tiene claro cuál es el papel de estos personajes.

Battlefield 2042

Esto ha provocado que la comunidad de Battlefield 2042 pida que vuelvan los soldados genéricos y las clases. Esto, según los jugadores, haría que el juego fuera más disfrutable y menos caótico.

''Ojalá tuvieran skins específicas de facción porque maldita sea, fue incómodo en la beta del juego. Me encontré disparando o recibiendo disparos de mis compañeros de equipo de manera constante'', asegura un jugador de la beta.

Claro, esta confusión también la encontramos a la hora de configurar nuestro escuadrón en Battlefield 2042. Los especialistas parecen abordar todos los roles, tener papeles cambiados y no ajustarse con lo que dice en la descripción de cada uno.

Mando de edición limitada Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S

Mando de edición limitada Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S

Con el mando inalámbrico Xbox Forza Horizon 5 Edición Limitada para disfrutar de la aventura Horizon definitiva, con agarres personalizados inspirados en las carreras y un innovador acabado amarillo transparente. Domina cualquier terreno con los gatillos texturizados, parte trasera personalizada y agarre con patrones inspirados en los volantes de coches de alto rendimiento. Incluye contenido exclusivo: coche de edición Forza, artículo cosmético y emote de victoria.

Consíguelo al mejor precio

No es la primera vez que ocurre esto. DICE ya tuvo que lanzar un parche en Battlefield V para corregir estos problemas de confusión de identidad, otorgando colores más distintivos a las clases de cada facción.

EA aclaró ayer que esta beta de Battlefield 2042 es de hace unos meses, y que estos errores no estarán presentes en la versión final del juego. Esta llegará el 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.