Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma la secuela de Muerte en el Nilo que contará de nuevo a Kenneth Branagh

Muerte en el Nilo

Tras Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, Hercule Poirot tendrá una tercera película protagonizada por Kenneth Branagh y escrita por Michael Green.

Hace unos días, Kenneth Branagh ya admitía sus ganas de crear un “Christie-verso” con los personajes más conocidos de Agatha Christie. Pero él no ha sido la única persona que ha demostrado su interés por continuar trayéndonos más aventuras de la escritora británica.

Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, ha sido entrevistado recientemente por The Hollywood Reporter donde ha tenido la oportunidad de hablar sobre los próximos proyectos de la compañía. Entre los títulos que ha mencionado Steve Asbell durante la entrevista, se encuentran nuevas entregas de El Planeta de los Simios, Avatar y Free Guy.

Sin embargo, Hercule Poirot también ha salido en la conversación. Tras Asesinato en el Orient Express de 2017 y Muerte en el Nilo de este año, Hercule Poirot volverá a la gran pantalla con una tercera película de misterio.

Tenemos la franquicia de Poirot, tenemos otras historias de Christie. Me encantan estas películas, me encanta Ken [Branagh]”, explicó el presidente de 20th Century Studios. 

Ken Branagh se encargó de dirigir Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, y además también dio vida a su carismático protagonista, el detective Hercule Poirot. Para la secuela de Muerte en el Nilo, Steve Asbell ha confirmado queBranagh volverá a ser el director con estas palabras: “Ken es Poirot, pero Ken también es la serie”.

Muerte en el Nilo

Michael Green, el guionista de las dos películas anteriores, también repetirá con la nueva cinta de Hercule Poirot. Esta nueva entrega nos llevará a lugar diferente al que nos habían acostumbrado las dos primeras películas.

Tenemos un tercer guion escrito por Michael Green, que supone un cambio bastante atrevido en el género y el tono” confirmó Steve Asbell. “Es la Venecia de la posguerra y una adaptación de una de las novelas menos conocidas. Así que creo que volveréis a ver el bigote".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.