Logo Hobbyconsolas.com

Muestran en vídeo a un nuevo jefe descartado de Bloodborne

Bloodborne

Una vez más, la comunidad se las ha ingeniado para hurgar en el código de Bloodborne y sacar a la luz contenido que (suponemos) no pudo ser implementado por falta de tiempo. Seguramente recordéis los comportamientos inéditos de la muñeca en el sueño del cazador, el hack que permite controlar a los jefes, el método para enfrentarse a jefes descartados o el misterio (resuelto) de la Piedra de Yharnam

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Y es que pese a que el juego de FromSoftware está cerca de cumplir los cinco años, sigue contando con una comunidad volcada con este tipo de hallazgos. En esta ocasión ha sido el usuario Foxy Hooligans el que nos trae un vídeo de este nuevo jefe descartado de Bloodborne. No os hacemos esperar más, a continuación tenéis el vídeo:

Puede que su rostro os suene, y es que el Clérigo de Loran (Loran Cleric) es un enemigo que aparece en raras ocasiones en las Mazmorras Cáliz, hogar de muchos de estos "enemigos perdidos". Sin embargo, y como explica este usuario, dentro del código de Bloodbrone hay numerosos referencias a este jefe que indican que, originalmente, iba a tener un papel más destacado en la aventura, apareciendo en más ubicaciones de Yharnam.

Análisis de Bloodborne

En concreto, lo que se muestra en el vídeo es una variante del Clérigo de Loran que habría actuado como jefe, contando con un set de ataques diferente al que tiene el enemigo que se puede encontrar por métodos normales dentro del juego. Tened en cuenta, eso sí, que pese a que han logrado enfrentarse a esta criatura su IA está incompleta (de ahí que se limite a permanecer en el mismo punto realizando ataques).

¿Dejarán algún día de descubrir secretos de Bloodborne? ¿Veremos algún día Bloodborne 2? ¿Está Bloodborne 2 oculto en el código de Bloodborne? A estas alturas no nos extrañaría lo más mínimo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.