Las mujeres en Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Red Dead Redemption 2 impresiones 13

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One ultima su lanzamiento, para el próximo 26 de octubre. Y a escasos días para que podamos jugarlo, hemos tenido la oportunidad de leer una entrevista sobre el juego en la revista Vulture. Los fundadores de Rockstar, Sam y Dan Houser, hablan sobre diversos aspectos del juego, y en particular el tratamiento que tendrán las mujeres en Red Dead Redemption II.

La duración de Red Dead Redemption 2

red dead redemption ii, marston, dutch,

Los movimientos de liberación de la mujer, encabezados por las sufragistas, tuvieron un papel relevante a finales del S.XIX, cuando está ambientado el juego- Dan Houser nos lo ha mostrado mientras describe al personaje de Lillian Powell, una vieja intelectual que regresa al Sur proviniente de Nueva York, y que es casi como el personaje de Dorothy Parker. También las hay que son débiles, las que son débiles y se convierten en fuertes y aquellas que creen que son fuertes, pero en realidad no lo son. Y esto se puede aplicar a los hombres también. 

Animaciones y diálogos de Red Dead Redemption 2

red dead redemption ii, marston, dutch,

Era un tiempo en que las mujeres habían comenzado a cuestionarse su papel, y el salvaje Oeste era un lugar en que la gente se podía reinventar a sí misma y comenzar de cero. Mucha de esta gente, invirtiendo en sí misma, eran mujeres. Ya no estaban limitadas por la sociedad porque no había sociedad

Gameplay de Red Dead Redemption 2

red dead redemption ii, marston, dutch,

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 nos contará las andanzas del forajido Arthur Morgan, uno de los personajes más relevantes de la banda de Van Der Linde, en el ocaso de los pistoleros. El sandbox de Rockstar hará un especial hincapié en la ambientación, propia de un  western, las repercusiones que van a tener todos nuestros actos (enmarcadas en un mundo persistente) y las diferentes formas de interactuar de los jugadores. 

red dead redemption ii, marston, dutch,

La historia de Red Dead Redemption II estará disponible el 26 de octubre, y unas semanas más tarde, en noviembre, podremos disfrutar del modo multijugador online, que va a recuperar alguno de los modos que más noes impresionaron en el anterior Red Dead, protagonizado por John Marston. 

red dead redemption ii, marston, dutch,