Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mulan estrena dos nuevos trailers llenos de acción durante la Superbowl

Anoche se celebró en Estados Unidos uno de los eventos deportivos más importantes del año en el que se enfrentaban los equipos de fútbol americano San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Ya seguimiento deportivo aparte, que nos puede importar más o menos, vamos a seguir hablándonos del evento como uno de los grandes momentos para las grandes productoras de cine y televisión para lanzar los avances de lo más esperado del año. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Disney ha tenido varios momentos para lucirse, ya que con el spot para anunciar Disney+ nos han presentado nuevos teaser sde las series de Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y  Loki. No solo eso, si no que no se han querido olvidar de uno de sus grandes lanzamientos para este año y el remake en acción real de Mulan ha tenido su propio tiempo para brillar.

Primero se presentó un pequeño teaser lleno de acción podemos ver de nuevo a Liu Yifei en la piel de la guerrera enfrentándose a todo tipo de desafíos, incluyendo lo que parece una batalla a caballo contra los hunos y la nueva villana de la cinta. Después, tras el final del partido, La Casa del Ratón quiso seguir creando hype lanzando online un nuevo trailer completo también cargado de adrenalina y más escenas de combate. Nosotros os presentamos el tráiler en español de Mulán, que se presentó en ese mismo momento y tiene metraje ligeramente diferente. Podéis verlo en el reproductor que encabeza este contenido.

El remake de Mulan protagonizadao por Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li llegará a los cines el próximo 27 de marzo, y para aliviar la espera, también hemos podido ver ya unas espectaculares imágenes comentadas por la directora de la cinta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.