Logo Hobbyconsolas.com

Este cosplay de Peach y 2B de Nier Automata es lo más loco y molón que verás hoy

peach super mario odyssey

Mezclar los universos de Peach (Super Mario) y 2B (Nier Automata) puede ser una idea demasiado bizarra para un cosplay... pero atención a esta maravilla de crossover.

Conseguir un buen cosplay no es tarea fácil. Los hemos visto de todos los colores y estilos, y algunos ejemplos recientes son el de Radahn de Elden Ring o esta mezcla entre Mando y Caballero Luna que nos ha volado la cabeza.

Lo más sorprendente es toparse con un cosplay que, a su vez, actúa a modo de crossover. Y si hablamos de universos tan distintos como Super Mario y Nier, lo cierto es que la cosa promete.

Para rizar más el rizo, ¿te imaginas cómo sería 2B en el Reino Champiñón? Esta utopía está más cerca que nunca tras el anuncio de Nier Automata para Nintendo Switch. Esta versión en desarrollo por Virtuos llegará a Switch el 6 de octubre.

La cosplayer Mads_five es conocida por sus grandes recreaciones y disfraces. Sin ir más lejos, en su cuenta de Twitter podemos ver un genial cosplay de Doom Slayer.

A la cosplayer no se le ocurrió otra cosa que mezclar los mundos de Super Mario y Nier Automata... y más en concreto a la Princesa Peach y a 2B. El resultado es una maravilla y al mismo tiempo una locura que supera los límites de la realidad.

La historia bien podría ser la siguiente: 2B llega al Reino Champiñón y decide pasar desapercibida. Lógicamente esto es imposible por su atuendo de color negro, que llama mucho la atención en este colorido universo.

Así es el genial cosplay de Mads:

Pero no hay problema, porque el cosplay de Mads muestra a 2B con ropa rosa, como si el vestido de Peach se hubiera adaptado a la acción frenética de Nier Automata. Es una mezcla perfecta.

El peinado simula el de 2B, pero cambiando el tono platino por el rubio característico de Peach. También llama la atención cómo Mads ha cambiado las medias negras de 2B por unas botas de color rosa.

Nintendo Direct Mini

Como punto culminante, la unión de 2B y Peach blande la característica Espada de YoRHa, con el único cambio del color negro del mango por el rosa. Sin duda, también es una Peach de armas tomar.

¿Qué te ha parecido este cosplay de 2B y Peach? ¿La usarías como skin si estuviera disponible? Aunque bizarro y extraño, hay que admitir que es una mezcla muy molona y que llama la atención por los contrastes... en todos los sentidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.