Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco Diabólico - La serie quiere parecerse a las dos primeras películas

Cult of Chucky

Hace unos meses os informábamos de que Don Mancini había confirmado que Chucky, el inconfundible Muñeco Diabólico, tendría una serie de televisión. Esta serie es, junto con la nueva película de Chucky que llegará este verano, parte del nuevo contenido de la terrorífica y divertida saga de este "tierno" muñeco con tan buenas y constructivas ideas. Sin embargo, la saga del Muñeco Diabólico tiene mucha historia, y ha sufrido muchos cambios, generalmente a peor, por lo que la serie quiere hacer algo para ponerle remedio.

Las películas del Muñeco Diabólico en blu-ray

Según informa Aullídos, Nick Acosta, quien está ejerciendo de productor de la serie, ha declarado que el equipo que trabaja en la serie de Chucky desea que el tono de la serie se parezca más al de las primeras películas, recuperando el tono de terror clásico del que disfrutaban y alejándose del susto por que si que se está estableciendo últimamente en el género. La serie de Muñeco Diabólico se estrenará en Estados Unidos a través del Canal SyFy, por lo que lo más normal es que en España haga lo propio cuando llegue el momento.

Chucky 7 - El muñeco diabólico podría volver a los cines

Esta noticia es de agradecer, ya que el rigor de terror de la saga había comenzado a dar paso a una serie de intrusiones cómicas que habían hecho que las últimas entregas cinematográficas perdieran la esencia que las primeras películas del Muñeco Diabólico regalaron al mundo. Todavía nos falta para ver a Chucky en acción en su nueva serie, y unos cuantos meses para ver al nuevo Chucky en la gran pantalla. Esperamos que este nuevo aire ayude a recuperarse a la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.