Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El musical Into the Woods incorpora a Johnny Depp

El musical Into the Woods incorpora a Johnny Depp
El musical de Broadway Into the Woods será producido para la gran pantalla por Lucamar Productions y Walt Disney Pictures con Meryl Streep y Johnny Depp como estrellas del reparto.

En 1987 se estrenó Into the Woods en Broadway, un musical en el que aparecen muchos personajes de cuentos clásicos como Cenicienta, Rapunzel o Caperucita roja. La obra original cuenta con un libreto de James Lapine y las letras y la música de Stephen Sondheim.

Ha habido muchas y muy variadas adaptaciones posteriores incluyendo una para la pequeña pantalla y se ha hablado mucho de llevarla al cine, pero parece ser que ahora la producción está dando nuevos pasos para revitalizarse.

El musical Into the Woods incorpora a Johnny Depp

Si contábamos desde hace tiempo con la presencia de Meryl Streep en el reparto, ahora sabemos que también Johnny Depp (El llanero solitario, Black Mass, Transcendence) se halla en negociaciones para sumarse al proyecto.

No sería la primera vez que el actor colaborara con una producción de Disney y, para muestra, un botón: se hablaba hace un tiempo de que podría versionar "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" vía dicho estudio.

Rob Marshall será el encargado de dirigir Into the Woods, en el que aparecerán las canciones que Stephen Sondheim compuso para el musical. De los arreglos se ocupará David Krane mientras que James Lapine firmará el guión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.