Logo Hobbyconsolas.com

My Hero Ultra Rumble confirmado para Occidente junto a una beta cerrada en PS4

Bandai Namco ha confirmado que My Hero Ultra Rumble llega a Occidente y para calmar las ganas ya se puede registrar en la prueba de una beta cerrada en PS4.

Y lo que muchos fans de My Hero Academia llevan meses esperando al fin se hace realidad. Bandai Namco ha confirmado My Hero Ultra Rumble para Occidente junto a beta cerrada en PS4.

El battle royale gratuito de hasta 24 jugadores se dejó ver primero en un anuncio oficial a inicios de 2022. Pocos días después ya tuvimos un primer vistazo de su jugabilidad adelantando personajes y detalles.

Aunque por aquel entonces lo conocíamos como My Hero Academia: Ultra Rumble, ahora parece que se ha acortado a solamente My Hero Ultra Rumble.

La compañía editora del juego ha mostrado un nuevo tráiler donde confirmado todo esto junto a algunos detalles más del juego y diversos personajes que podremos controlar.

Parece que Bandai Namco editará el battle royale gratuito para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en Occidente. O eso mismo es lo que ellos han anunciado a través de las RRSS.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los registros para la beta cerrada en PlayStation 4 ya están abiertos y todo el mundo puede pedir una opción a jugar. Para hacerlo, basta con que entrés a este enlace y rellenéis los datos correspondientes.

Os dejamos con todo lo que se puede ver al entrar a la web de dicha beta cerrada en PS4. "Es hora de estar con tus compañeros héroes... y villanos.

Ya está abierta la preinscripción para la beta cerrada de My Hero Ultra Rumble en PlayStation 4. La beta cerrada anuncia una nueva era de competición épica.

Sumérgete en la acción, da rienda suelta a tus habilidades y sé el último equipo en pie en este emocionante Battle Royale de 24 jugadores.

Sobrevive al Battle Royale de 24 jugadores ¡Usa tus 'Quirks' y lucha! Adopta tu papel como personaje de asalto, de apoyo o de disrupción en la batalla y saca el máximo partido a tus puntos fuertes mientras compensas las debilidades de tus compañeros de equipo.

Los puntos fuertes de cada personaje son completamente diferentes en función de sus 'Quirks'". En la versión localizada Quirks se ha traducido como "Dones".

Por el momento veremos si My Hero Ultra Rumble llega a Occidente en 2022 a tiempo para Otoño por ejemplo. Porque de momento sólo se aceptan registros para probar la beta cerrada próxima en PS4.

Ésta aún no tiene fecha de estreno, aunque es de supone que será "dentro de poco". Recordad que en este nuevo battle royale se podrá ser héroe o villano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.