Logo Hobbyconsolas.com

Nadya Sonika se convierte en la versión femenina de Ezio Auditore con este cosplay de Assassin's Creed

Assassin's Creed - Ezio

Nadya Sonika es la versión femenina de Ezio Auditore con este cosplay de Assassin's Creed II. Ella misma se ha bautizado como Nadya Auditore Da Firenze.

La cosplayer de origen mexicano Nadya Sonika se ha convertido en la versión femenina de Ezio Auditore con este cosplay de Assassin's Creed.

Como se conoce en sus RRSS nadyasonika es un cosplay muy fiel y perfecto al personaje. Un impresionante reflejo del juego en forma de asesina que parece sacado del juego.

Entre muchas cosas que nos ha dado la saga de Ubisoft, inspiraciones ha ofrecido a rabiar. Y esta vez es cómo sería una Ezio Auditore si se hubiera optado por una protagonista mujer.

Aunque sea una reinterpretación algo personal, está claro que el cosplay es muy fiel al juego. No hace falta más que un pequeño vistazo para comprobar que no falta ni un detalle.

Como el personaje de Ezio es uno de los más queridos y recordados de Assassin's Creed, siempre es buen motivo para recordarlo. Y ahora que Assassin's Creed: The Ezio Collection ha llegado a Switch es un motivo más.

Como ya os analizamos la colección incluye Assassin's Creed II, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations.

Por todo esto, la cosplayer ha aprovechado para mostrar el elaborado cosplay para ser ella misma Ezio. y vaya que si lo es, esta es la recreación que ha hecho Nadya Sonika de Ezio Auditore.

"No podía evitar cada vez que saltaba decir 'Requiescat in pace'. Un sueño hecho realidad poder personificar uno de mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos", decía ella misma en la publicación de Instagram.

Por tanto, se puede decir que Nadya Sonika se ha ganado el título de asesina en toda regla. Bueno, ¿quizá deberíamos llamarla Nadya Auditore a partir de ahora?

Decíamos de la recopilación al analizarla: "Tres inolvidables aventuras que ahora puedes disfrutar en unos ports que rinden muy bien y ofrecen algunas mejoras en su salto a Nintendo Switch, como textos más grandes al jugar en portátil.

Eso sí, no hay nada de contenido nuevo, ni se han revisado los gráficos o el control desde la anterior edición de 2016".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿A vosotros qué os ha parecido el cosplay de Nadya Sonika como versión femenina de Ezio Auditore amulando a la segunda entrega de la saga Assassin's Creed?

Recordad que hace unos días se filtraba el crossover Fortnite x Assassin's Creed. Ezio llegaría como skin al juego de Epic Games, buenas noticias para los amantes del battle royale.

Si queréis ver cómo se mueve Assassin's Creed The Ezio Collection para Nintendo Switchaquí os van 12 minutos de gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.