Logo Hobbyconsolas.com

Así se mueve Assassin's Creed The Ezio Collection para Nintendo Switch: ¡12 minutazos de gameplay!

Assassin's Creed II Ezio Auditore

El nuevo recopilatorio de Assassin's Creed llega mañana a Nintendo Switch, y muy pronto podréis leer nuestro análisis. De momento, aquí tenéis un gameplay de 12 minutos.

La saga Assassin's Creed es uno de los buques insignia de Ubisoft, y dentro de unas pocas horas recibirá un ''nuevo'' lanzamiento en Nintendo Switch. Se trata de un lanzamiento que hará las delicias de los fans de la franquicia.

Estamos hablando del recopilatorio The Ezio Collection, que ya vio la luz en 2016 para PS4 y Xbox One. Es el debut de tres grandes juegos de Assassin's Creed en la consola híbrida de Nintendo.

Ni más ni menos que Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelationsllegan mañana a Switch, en forma de recopilatorio. A continuación podéis ver un gameplay de cómo lucen estos juegos en la híbrida.

Hasta 12 minutazos de gameplay de The Ezio Collection, donde podéis apreciar el rendimiento de los juegos en Switch, resolución, tasa de frames, jugabilidad y otros detalles.

The Ezio Collection llega mañana, 17 de febrero, tanto en formato físico como en formato digital, a un precio de 49,99 euros. La edición física incluye un cartucho, en el cual solo está Assassin's Creed II, mientras que el resto de contenidos se descargarán de Internet.

Hablar de estos tres títulos de Assassin's Creed no es cualquier cosa. Son tres grandes aventuras protagonizadas por Ezio, ambientadas en la Italia renacentista y que los fans catalogan como ''la era dorada de la saga''.

Assassin's Creed Ubisoft

Como ya sucediera en el recopilatorio The Rebel Collection (que incluye Rogue y Black Flag), también se han incluido todos los DLC y contenidos descargables para estos tres títulos.

Además, el cartucho también descargará dos cortometrajes de la saga en vuestras Switch. Se trata de Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, que encantarán a los fans.

En cuanto al aspecto visual y jugable, The Ezio Collection incluye las versiones remasterizadas de los juegos, sin necesidad de conexión mientras jugamos (no son versiones en la nube), funciones de pantalla táctil, visor optimizado y vibración háptica para los Joy-Con.

Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

La trilogía de Ezio es una de las mejores etapas de Assassin's Creed, que aupó a la saga al estrellato tras el muy notable Assassin's Creed (2007), que nos narraba la historia de Altair. Si nunca los has jugado, esta es sin duda una gran oportunidad.

Assassin's Creed: The Ezio Collection llegará mañana, 17 de febrero, a Nintendo Switch. Si tenéis dudas sobre el rendimiento de los juegos, echad un vistazo al gameplay de 12 minutos que os hemos insertado más arriba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.