Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Namco Bandai asistirá a Expomanga 2012

Marta Sánchez

Namco Bandai asistirá a Expomanga 2012
A 11 días para que arranque Expomanga, Namco Bandai ha confirmado que este 2012 tampoco se va a perder esta feria del cómic japonés que se celebra en Madrid.

Namco Bandai ha anunciado que este año estará presente de nuevo en la feria Expomanga, que se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 11 al 13 de mayo. El área del que dispondrá la compañía estará dividido en tres zonas: una de gaming, una de talleres y una tienda con accesorios y juegos a precios especiales.

Namco Bandai asistirá a Expomanga 2012

En el espacio de gaming se podrán probar tanto juegos ya lanzados -The Witcher 2: Assassins of Kings, SoulCalibur V, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations y Saint Seiya: Batalla por el Santuario-, como otros que verán la luz en los meses venideros -Dragon Ball Z for Kinect, One Piece Pirate Warriors y Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca-. Pero no solo eso. También habrá una máquina recreativa con Tekken Tag Tournament 2, la cual será traída a España excepcionalmente para este evento, ya que por norma se encuentra disponible exclusivamente en los salones recreativos de Japón.

El sábado por la tarde se pondrán en marcha dos torneos (la inscripción será el mismo día por la mañana): uno de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations y otro de Tekken Tag Tournament 2. El primero otorgará como premio al ganador un viaje a París para participar en el Torneo Europeo del juego como representante español y al segundo clasificado un pack de juegos de Namco Bandai. El segundo torneo tendrá como premios para el ganador una figura de Christie Monteiro y una pegatina de tamaño real Ivy o Mitsurigi -a elegir entre la que más le guste-, mientras que el segundo clasificado será premiado con un Arcade Stick y una pegatina a tamaño real de Ivy o Mitsurugi -a elegir también-.

La zona de talleres es la novedad más destacada del área de Namco Bandai en esta feria Expomanga de Madrid. En ella se podrá aprender a jugar a las cartas de Naruto y realizar Hamas Beads basados en los juegos de la compañía.

Aquellos que estéis interesados en asistir a Expomanga 2012 podéis adquirir las entradas a través del portal de compra a un precio de 4 euros cada una (más 50 céntimos por la gestión) y así evitar las largas colas que se formarán en las taquillas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.