Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Namor desata su poder en la featurette de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda para siempre - Namor

El antagonista de la secuela de Black Panther es el foco de atención de esta featurette que os traemos en exclusiva.

Este viernes 11 de noviembre aterriza en los cines españoles la secuela de Black Panther. La película dirigida por Ryan Coogler tiene la misión de poner punto final a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, al tiempo que rinde tributo a Chadwick Boseman tras la muerte del actor en 2020.

Uno de los elementos más comentados en torno a la nueva película de Marvel es la llegada de Namor, un personaje largamente esperado. El reparto de Black Panther: Wakanda Forever habla de Namor en la featurette de la película que os traemos en exclusiva y podéis ver a continuación.

Tenoch Huerta causará estragos en Wakanda como principal antagonista de la cinta de Marvel. Namor juega un papel gris en muchas historias de los cómics, y parece que la película optará por ese enfoque al poner al Príncipe Submarino como la mayor amenaza para la nación.

Namor es uno de los personajes más antiguos de la Casa de las Ideas, y su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel se esperaba desde hace mucho tiempo.

Tenoch Huerta, orgulloso de la representación cultural que supone Namor

A lo largo de la featurette de la secuela de Black Panther que os hemos dejado más arriba, Tenoch Huerta destaca el orgullo que siente por poder representar la cultura Mesoamericana a través de un personaje relevante como Namor.

Ya se ha indicado que Namor será uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, con un nivel de poderío que rivaliza con el de Hulk y Thor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sus raíces, que combinan rasgos de Atlante con los de humano con el Gen X, le brindan un abanico de habilidades que pueden dar mucho juego en el futuro del UCM, cuando termine de limar asperezas con Wakanda, claro.

Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines el 11 de noviembre de 2022, con el recuerdo siempre presente de Chadwick Boseman y la expectación que generan tanto Namor como el nuevo, o la nueva, Black Panther del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.