Logo Hobbyconsolas.com

Narcos Rise of the Cartels presenta a sus bandos en dos nuevos tráilers

Narcos Rise of the Cartels

¿Plata o plomo? Narcos Rise of the cartels, el juego basado en la popular y reconocida serie de Netflix llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a finales de 2019 en edición digital. En el videojuego el jugador podrá elegir entre convertirse en el líder de un cartel de la droga o ser un agente de la DEA.

Narcos: Rise of the Cartels permite al jugador revivir los eventos de la primera temporada eligiendo el bando del Cartel de Medellín o de la DEA en dos campañas diferentes. Es por ello por lo que su desarrolladora ha publicado dos nuevos tráilers, uno de cada bando.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El videojuego se basará en combates de estrategia por turnos, algo parecido a lo visto en títulos como XCOM o Mutant Year Zero: Road to Eden. Su desarrolladora, Curve Digital ha asegurado que el juego se mantendrá fiel a la serie original.

Narcos: Rise of the Cartels recrea algunas de las localizaciones más icónicas y personajes de la serie permitiendo que el jugador se adentre en el mundo criminal junto a personajes como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y muchos más. Cada uno de ellos tendrá su propia forma de jugar, habilidades y mejoras para ayudarte a ganar las batallas.

Los fans de los juegos de estrategia por turnos experimentarán un cambio en el género; unidades en movimiento en ambos bandos de manera simultánea y nuevas mecánicas que permitirán al jugador tomar control directo, en tercera persona, de sus unidades en determinado momentos..

Crea tu equipo con una variedad de clases específicas, mejora sus habilidades. No te olvides de echar un vistazo al tráiler de presentación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.