Naruto - Así es la espectacular figura de Sasuke con Susanoo

Naruto - Así es la espectacular figura de Sasuke con Susanoo

No cabe duda que, si hay un personaje en Naruto que tiene un amplio número tanto de seguidores como de detractores, ese sería Sasuke. El mejor amigo de Naruto se ha ganado el cariño y desprecio del público por su fría forma de ser y por ser uno de los principales antagonistas al traicionar tanto a Naruto como a la Villa Oculta de la Hoja al irse con Orochimaru en pos de completar con éxito su venganza hacia su hermano Itachi Uchiha. Mucho ha llovido desde entonces, y aún así, nuevo merchandising sigue saliendo de la célebre obra de Masashi Kishimoto, con figuras de coleccionista tan impresionantes como la que vamos a hablar a continuación.

A través de Tsume Art se ha mostrado una nueva y espectacular figura del anime Naruto que sin duda gustará tanto a los fans como a los detractores de Sasuke Uchiha. La figura en cuestión nos muestra al personaje ejecutando una de sus técnicas más mortíferas vistas en Naruto Shippuden: la invocación del Susanoo. En ella se incluyen dos cabezas para Sasuke: una con el sharingan en un ojo y el rinnegan en otro, y la otra con ambos ojos usando el mangekyo sharingan con uno de ellos sangrando a consecuencia del uso de la técnica del Amaterasu. Podéis echar un vistazo a la figura de Sasuke con Susanoo a través de la siguiente galería:

Relleno en Naruto - Los capítulos que NO debes ver de la serie

Como suele ocurrir con este tipo de figuras de colección, su precio cuesta un "ojo" de la cara (perdón por el chiste malo). Esta figura de Sasuke cuesta un total de 791 dólares (unos 700 euros al cambio), aunque se puede adquirir por 79 dólares al mes (aproximadamente unos 70 euros) para que el "sablazo" no resulte tan doloroso.

Si buscas algo más acorde con tu bolsillo siempre puedes adquirir la figura Funko Pop de Sasuke

No obstante, siempre podréis recurrir al ahorro masivo, ya que esta nueva figura de la serie Naruto no saldrá a la venta en Estados Unidos hasta finales de 2020. ¿Qué os ha parecido la figura de Sasuke?