Naruto - El musical muestra una épica imagen con los 16 protagonistas

Naruto - El musical muestra el aspecto de todos sus protagonistas

Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe es la adaptación de la segunda etapa de la serie de anime Naruto: Shippuden que se estrenará este año en Japón. Y hoy la web oficial de la obra de teatro musical ha mostrado una espectacular imagen en la que se puede ver a todos sus protagonistas en acción. Los 16 miembros principales del reparto entre los que están Naruto, Sasuke e Itachi, interpretados por Kōdai Matsuoka, Ryūji Satō y Shinji Rachi respectivamente.

Esta nueva obra se estrenará en el AiiA 2.5 Theatre de Tokyo el próximo 19 de mayo y permanecerá allí hasta el día 4 de junio, para luego trasladarse a Osaka, al Mielparque Hall del 16 al 22 de junio y de nuevo volver a Tokio del 29 de julio al 6 de agosto. La venta de entradas del Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe estará disponible a partir del 19 de marzo, si vas a viajar a Japón, por esto u cualquier otro motivo, podrás disfrutar del musical con unas gafas de subtítulos multilingüe, algo muy habitual de encontrar en todas las actuaciones de Tokio.

La obra comienza cuando Naruto y Sasuke chocan en el Valle del Fin, pero no está claro en qué momento del anime de Naruto: Shippuden. No hay mucha más información aunque la web oficial no para de actualizarse, lo cierto es que las imágenes de todos los personajes es increíble, ¡ya podrían hacer una gira europea!