Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog confirma el desarrollo de un nuevo juego para un jugador y pide paciencia con The Last of Us

The Last of Us multijugador

Naughty Dog ha emitido un comunicado por sorpresa agradeciendo a los fans su preocupación por el proyecto multijugador de The Last of Us. La compañía ha asegurado estar trabajando en un nuevo juego además de en este título.

Los creadores de The Last of Us han hablado. Tras ser una de las grandes ausencias del pasado PlayStation Showcase, Naughty Dog ha emitido un comunicado vía Twitter con el que han expresado sus pensamientos a los fans.

La compañía no mostró novedades sobre el proyecto multijugador de The Last of Us, ni tampoco reveló ningún otro juego en desarrollo. No obstante, ahora hemos recibido una inesperada actualización de sus planes.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Naughty Dog trabaja en un nuevo juego single player

Y lo cierto es que han dado algo de lo que hablar. Los creadores de sagas tan icónicas como Uncharted o el propio TLOU son uno de los estudios insignia de PlayStation Studios y tras casi tres años de nueva generación con PS5 aún no han mostrado nuevo juego.

La impaciencia de los fans parece haber provocado este comunicado en el que se mencionan dos importantes puntos a tener en cuenta. Naughty Dog ha pedido tiempo con The Last of Us multijugador y ha tratado de hacer ver que el desarrollo está siendo largo.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es que también han reconocido estar trabajando en otros juegos, incluida una nueva IP para un solo jugador. Si bien no es una revelación como tal, ya tenemos claro que Naughty Dog está afrontando varios desarrollos a la vez.

Sabemos que muchos de vosotros estabais deseando saber más sobre nuestro juego multijugador The Last of Us. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que nuestro estudio ha hecho hasta ahora, pero a medida que ha ido avanzando el desarrollo, nos hemos dado cuenta de que lo mejor para el juego es dedicarle más tiempo.

Nuestro equipo seguirá trabajando en el proyecto, así como en nuestros otros juegos en desarrollo, incluida una nueva experiencia para un solo jugador; esperamos compartir más pronto. Agradecemos a nuestra fantástica comunidad su apoyo y su pasión por nuestros juegos, han comentado.

Así que se confirma que Naughty Dog trabaja en algo nuevo que se aleja de la saga The Last of Us u otros nombres asociados al estudio de PlayStation. ¿Qué será? Seguro que no somos los únicos que queremos averiguarlo cuanto antes.

Nadie tiene demasiada idea de lo que podría ser. Con el transcurso de los meses hemos tenido rumores y confirmaciones vagas, como que uno de los nuevos proyectos de Naughty Dog comenzó su desarrollo en mayo de 2020, y ya tiene director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.