Logo Hobbyconsolas.com

El codirector de The Last of Us Parte 2 revela cuál es su juego favorito y llena de esperanza a los fans de Naughty Dog

The Last of Us Parte II Platino

Una de las grandes figuras de Naughty Dog, codirector de The Last of Us Parte 2, es Kurt Margenau. Tras el éxito del pasado juego, muchos quieren saber en qué está trabajando y las expectativas han aumentado gracias a un comentario.

The Last of Us Parte 2 llegó hace ya unos añitos y pese a que hemos tenido The Last of Us Parte 1 en PS5 y PC, no se ha podido saber en qué anda trabajando Naughty Dog. Pues bien, en este punto, cualquier pequeña información resulta de interés.

Con el estreno de la serie en HBO Max, Neil Druckmann ha estado muy activo, pero no hay que perder de vista al codirector que trabajó con él en The Last of Us Parte 2. Hablamos de Kurt Margenau, quien ha estado algo revoltoso en redes sociales con una respuesta ingeniosa.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Naughty Dog sigue sin decir nada sobre sus futuros juegos

Después de que la cuenta oficial de The Game Awards preguntará a los fans cuál era su juego de Naughty Dog preferido, Margenau se ponía juguetón respondiendo: "El próximo". Los fans ya han reaccionado al ingenioso comentario.

Las especulaciones no han tardado en inundar las interacciones a ese tweet. ¿Se referirá al multijugador de The Last of Us? ¿Hay otro juego de una IP diferente en marcha? ¿The Last of Us Parte 3? Como bien sabréis, las opciones son muy variadas.

Esto se debe, precisamente, a que Naughty Dog no ha dicho ni pio sobre sus futuros juegos más allá del multijugador de TLOU. Recientemente pudimos saber que el estudio ya hapasado página con Uncharted y podría hacer lo mismo con The Last of Us.

Sin embargo, no hay nada claro... Con lo que nos quedamos es con que Kurt Margenau lleva 14 años dentro de la compañía y si verdaderamente, el próximo juego es su favorito, la cosa pinta bastante bien. Toca ser optimistas y pacientes con el futuro del estudio asociado con PlayStation.

En cuanto a otras noticias de la desarrolladora, no hace demasiado, Naughty Dog revelaba el motivo del desarrollo de The Last of Us Parte 1 como un remake para PS5 y PC. El título no ha salido bien parado de su lanzamiento en PC, pero poco a poco va tomando tono con la llegada de varios parches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.