Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K21 tarda 2 segundos en cargar en la nueva generación de consolas

Análisis de NBA 2K21 para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia
No apartes la vista de la pantalla durante los tiempos de carga, aunque prácticamente no existan en NBA 2K21.

Ya hemos visto muchos ejemplos de tiempos de carga de juegos en la nueva generación de consolas, como por ejemplo la comparación de los tiempos de carga de varios juegos en PS5 y Xbox Series X o en PS5 y en un PC con SSD como vimos con Devil May Cry 5 Special Edition.

Y como ha ocurrido con otros ejemplos, como lo ridículos que son en Spider-Man Miles Morales para PS5 al pasar de un interior al mundo o incluso que The Witcher 3 en Xbox Series X no tiene tiempos de carga en los viajes rápidos y solo tarda un segundo, se le une otro competidor: NBA 2K21.

Gracias a NBA2K21 News, a través de su cuenta de Twitter, hemos podido echar un vistazo a los tiempos de carga del juego de baloncesto en la nueva generación de consolas. El juego, según los botones que podemos ver en pantalla, está capturado en una Xbox Series X o Xbox Series S.

Xbox Series S

Xbox Series S

Esta consola de Microsoft es compatible con todo el catálogo de Xbox, incluido Game Pass Ultimate. Además, es bastante más barata que su hermana mayor.

Cómprala al mejor precio

Y hemos dicho tiempos de carga, aunque teniendo en cuenta que solo tarda 2 simples segundos en cargar el contenido, no sabemos si se pueden seguir considerando de tal forma. De cualquier manera, es una manera que tendremos para entender de qué estamos hablando, porque, ¿qué es lo que vendrá a continuación?

Al igual que pasaba con el ejemplo en The Witcher 3 que os hemos comentado justo al principio de la noticia, se pueden considerar casi inexistentes estos tiempos de carga en NBA 2K21. Al fin y al cabo, tan solo habrá que esperar un par de segundos y el juego estará listo.

NBA 2K21 presenta "La ciudad" el nuevo barrio exclusivo de PS5 y Xbox Series X / S

¿Qué os parecen los tiempos de carga de NBA 2K21 y, sobre todo, los de la nueva generación de consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.