Logo Hobbyconsolas.com

Si necesitas espacio extra en tu Nintendo Switch, esta microSD te da 128GB adicionales por sólo 14 euros

Ángela Montañez

microSD PNY Elite

Con sus 128GB y su velocidad de lectura de 100 Mbps, la microSD PNY Elite hace lo mismo que todas, pero por un precio mucho más asequible.

La Nintendo Switch puede presumir de muchas cosas, pero no de espacio, precisamente. Y es que su espacio de almacenamiento, de sólo 32GB, se queda muy, muy corto, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo se pueden aprovechar 25GB.

¿Y cuál es la alternativa? ¿Borrar juegos? ¡No! Comprar una tarjeta microSD para ampliar el espacio de la consola. Aquí tienes una que te ofrece 128GB adicionales, una velocidad de lectura de 100 Mbps y todo por un precio irresistible: sólo 14,90 euros.

Tarjeta microSD PNY Elite

Tarjeta microSD PNY Elite

La tarjeta microSD PNY Elite es la solución ideal para expandir la memoria de tus dispositivos móviles y consolas. Disfruta de más contenido digital, como aplicaciones, imágenes, videos y música.

Consíguela al mejor precio

La microSD PNY Elite tiene un precio recomendado de 24,99 euros, que no está nada mal si lo comparamos con sus competidoras, pero Amazon ha aplicado un descuento de casi el 40%, lo que deja esta microSD en un precio muy tentador por debajo de los 15 euros.

Esta microSD sirve de lujo para tu Nintendo Switch, pues es compatible con consolas de mano y, además, incluye un adaptador SD para ampliar la compatibilidad con SDHC o SDXC. También vale para smartphones, tablets y cámaras digitales.

Garantiza velocidades de transferencia rápidas, con una velocidad de lectura de hasta 100 Mbps, y es perfecta para almacenar imágenes en alta resolución, vídeos FullHD, aplicaciones y juegos en sus 128GB de memoria.

Cuenta con certificado Class 10, UHS-I U1. Esto significa que la microSD PNY Elite respeta los estándares de calidad de la asociación SD. Además, la tecnología U1 es ideal para fotografías y vídeos en FullHD.

Y si la utilizas en tu teléfono móvil, gracias a A1 App Performance comprobarás que maximiza su rendimiento, pues permite un inicio y un funcionamiento de tu smartphone mucho más rápidos en la aplicación.

Una tarjeta muy capaz y potente está rebajada de 24,99 euros a sólo 14,90 euros en Amazon, una auténtica ganga. Aprovecha esta oferta y olvídate de borrar juegos en tu Nintendo Switch.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas