Logo Hobbyconsolas.com

Neil Druckmann (The Last of Us 2) asciende a co-presidente de Naughty Dog

Neil Druckmann
Evan Wells, presidente del estudio, ha querido compartir esta noticia a través de la página web de la compañía.

Dentro de poco nos acercaremos al medio año desde The Last of Us Parte II llegó a los mercados de todo el mundo, una entrega que no resultó nada fácil, tanto su concepción como su lanzamiento. Primero por la cantidad de personas y estudios involucrados en su desarrollo y segundo porque su desarrollo fue retrasado una vez y posteriormente de manera indefinida hasta que vio la luz el pasado mes de junio; aunque esta última vez fue debido a la pandemia de coronavirus actual.

Una de las personas que más ha dado que hablar en cuanto a su desarrollo, y al juego en sí mismo, ha sido Neil Druckmann, ya que además de estar presente en la creación de la segunda parte de The Last of Us, también servía y ejercía un papel en Naughty Dog como vicepresidente.

Aunque eso ha sido hasta ahora, porque las cosas han cambiado en la desarrolladora, que ven 2020 como un año repleto de desafíos en mitad de una pandemia, pero también lleno de momentos estelares. Uno de ellos ha sido el lanzamiento de esta secuela y otro es el que acaban de anunciar.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

"En una reunión de todos los estudios, anunciamos unos merecidos ascensos", decía en el comunicado. "Neil Druckmann ahora se une a mí como co-presidente de Naughty Dog, tras casi tres años como vicepresidente. Además, Alison Mori y Christian Gyrling serán los nuevos vicepresidentes de Naughty Dog. Antes, Alison estaba al cargo como Directora de Operaciones y Christian era Co-director de Programación".

Naughty Dog

"Tenemos un increíble equipo en Naughty Dog y ser capaces de trabajar juntos y todos es especialmente significativo estos días", decía Wells terminando. "Me siento orgulloso del equipo cuando puedo reconocer sus logros y contribuciones al estudio, por lo que por favor uníos a mí al darles la gran enhorabuena".

PlayStation seguirá ofreciendo grandes juegos exclusivos para un solo jugador con PS5

Hace poco pudimos conocer que Gustavo Santaolalla digo "esto es solo el comienzo", que The Last of Us Parte 2 triunfó en los Golden Joystick Award 2020 y además estrenaba un tardío tráiler repasando la emotiva historia de Abby.

Fuente: Naughty Dog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.