Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman propone una lucha a muerte para decidir quién interpretará a Delirio en The Sandman 2

delirio the sandman

Delirio será uno de los personajes nuevos que veremos en la segunda temporada de The Sandman, aunque todavía no se ha confirmado quién interpretará a esta incorporación a los Eternos. 

La serie The Sandman, creada por Neil Gaiman y basada en las novelas gráficas del propio autor, fue uno de los estrenos más aplaudidas de Netflix tras su llegada a la plataforma el pasado mes de agosto de 2022. 

Eso sí, a pesar del éxito entre el público y la crítica, Netflix no terminaba de ver claras las cifras, y el futuro de The Sandman en la cadena de streaming fue ambiguo durante un tiempo, llegando a hacer que el mismo Neil Gaiman se replanteara otras alternativas para poder llevarla a cabo.

¿Quién interpretará a Delirio en The Sandman?

Finalmente, parece que la segunda temporada de The Sandman sí llegará a Netflix, aunque se hará de rogar. Neil Gaiman ya aclaró que se había estado empezando a trabajar en los guiones de los siguientes episodios de la serie, pero no se comenzará el rodaje hasta verano de este año, por lo que seguramente no veamos nada nuevo de Sueño ni de los Eternos hasta mediados de 2024.

Los detalles sobre la nueva temporada de The Sandman también son un misterio, y por ahora se ha compartido muy poca información al respecto, aunque está claro que seguiremos viendo cómo son llevadas a la pequeña pantalla el resto de las historias de los cómics.

American Gods y otras serie y películas de libros de Neil Gaiman

El pasado mes de diciembre, Neil Gaiman confirmó que a Deseo y Desespero se sumaría un nuevo personaje de los Eternos en la segunda temporada de la serie: Delirio. Todavía no se ha desvelado quién se pondrá en la piel de Delirio, pero desde Twitter ya le han hecho alguna propuesta al creador de The Sandman.

Neil Gaiman ha respondido que está abierto a sugerencias para que puedan llevar a cabo la temporada 2 de The Sandman en Netflix: “estoy empezando a pensar que las diferentes facciones de fancast de Delirio deben traer a sus favoritos y reunirse en un castillo abandonado, donde lucharán hasta que solo haya un claro ganador superviviente”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix