Logo Hobbyconsolas.com

Netflix añadirá GTA The Trilogy a su catálogo de juegos de móviles

GTA The Trilogy

Netflix añadirá GTA The Trilogy Definitive Edition para su catálogo de juegos de móviles el 14 de diciembre: GTA 3, Vice City y San Andreas en exclusiva en móviles.

El catálogo de videojuegos de Netflix se ampliará el mes de diciembre con uno de sus títulos más destacados (o mejor dicho, tres: Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, con las remasterizaciones de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas).

GTA The Trilogy, lanzada hace dos años en PC y consolas (con numerosos problemas de lanzamiento) llegará por fin a móviles, tras varios retrasos desde que se anunciaran dichas versiones. 

Y serán exclusivas de móviles en Netflix, como muchos otros juegos, cuyas versiones en iOS y Android solo puedes jugar si tienes una suscripción a Netflix.

Desde mañana 30 puedes registrarte a partir de la app de Netflix, o desde la App Store y Google Play (con una suscripción activa a Netflix). Salen el 14 de noviembre. Por supuesto, tendrán controles adaptados al dispositivo móviles, y las mejoras del remaster que salió en 2021.

El catálogo de juegos de Netflix cada vez más impresionante

Netflix no ha dado datos de cuánta gente juega a sus juegos, que son un beneficio añadido en todos los tipos de suscripciones, incluyendo Netflix con anuncios (pero los juegos no tienen ningún anuncio ni microtransacción).

Según un informe externo, menos de un 1% los usa a diario, pero eso no ha detenido a Netflix, que quiere que los videojuegos formen parte de su futuro.

El catálogo se ampliará con otros juegos de enorme calidad en 2024: Hades, Death's Door y Katana Zero llegarán en 2024, redondeando un catálogo pequeño, de 80 juegos, pero con algunos de los mejores indies: Kentucky Route Zero, Valiant Hearts, Before Your Eyes, Oxenfree, Immortality, Spiritfarer o Dead Cells.

En el futuro también hay planes de que Netflix produzca sus propios juegos AAA exclusivos, con sus estudios internos, que incluyen Night School Studios (Oxenfree), Next Games y Boss Fight Entertainment, o en asociaciones como la de Ubisoft, que les hará tres juegos exclusivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix