Logo Hobbyconsolas.com

Netflix comienza su adquisición de estudios con Night School Studio, los creadores de Oxenfree

Night School Studio y Netflix

Netflix, tras su anuncio en el cual empezaban su andadura en los videojuegos, empieza su adquisición de estudios con Night School Studio, creadores de Oxenfree.

"A fecha de hoy, Night School Studio se une al equipo de Netflix". Así empezaba la compañía indie este anuncio sobre su futuro, puesto que ayer Netflix empezó su andadura en el panorama de los juegos.

Ayer se conocía que los videojuegos llegan a Netflix España con cinco juegos incluidos en el plan. Pero ahora, el estudio independiente Night School Studio, creadores de Oxenfree, anunciaban su unión a la plataforma.

"Durante los últimos meses, hemos tenido incontables charlas sobre nuestras perspectivas de futuro, donde vemos los juegos, la historia y una posible oportunidad de tener un impact positivo".

Desde el pasado mes de abril se conoce que Oxenfree tendrá una secuela, el estudio se embarca en seguir el que fue su primer juego.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Estamos emprendiendo una gran aventura: crear la mejor vivencia de juegos para nuestros suscriptores de todo el mundo. Y hoy tenemos el placer de anunciar que Night School Studio se incorpora a Netflix".

El estudio quiere extender sus aspiraciones y diseños narrativos, por lo que confían en Netflix ya que "ofrecen un lienzo a creadores de películas, series y ahora juegos para crear y dar entretenimiento a millones de personas".

oxenfree

"Nuestras exploraciones en gameplay narrativo, y el récord de Netflix en ofrecer diversidad a los creadores fue un emparejamiento natural. Ha sido como si ambos equipos llegaran a esa conclusión instintivamente".

Por ahora, están muy emocionados porque creen que tienen la posibilidad de cambiar positivamente el impacto en que las personas descubren, juegan y comparten historias de juegos unos con otros.

Los juegos para móviles con mejor modo historia para pasar entretenido cientos de horas

"Vamos a seguir trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contratando a los mejores profesionales del sector para construir una colección fabulosa de juegos exclusivos", afirma Netflix.

Si os ha interesado siempre conocer cómo funciona Netflix y su audiencia, la compañía desveló uno de sus grandes secretos.

Fuente: Night School Studio - Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.