Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Umbrella Academy ya tiene fecha de estreno

The Umbrella Academy temporada 2

The Umbrella Academy regresa a Netflix en verano con su tercera temporada, que nos tiene en vilo desde hace un par de años.

Cuando Netflix rompió su prolífica relación con Marvel Television a finales de 2018, parecía que el género de superhéroes se alejaría de la plataforma. Sin embargo, una serie llegó a principios de 2019 para eliminar esos pensamientos.

The Umbrella Academy mantuvo el género superheroico en Netflix con la genial adaptación de los cómics de Gerard Way.

La historia de The Umbrella Academy nos cuenta que Reginald Hargreeves es un excéntrico multimillonario que adoptará a numerosos niños nacidos bajo extrañas circunstancias.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todos esos niños desarrollaron diversos poderes que les convirtieron en inesperados superhéroes bajo las directrices de su padre adoptivo.

Pero el cuento de hadas llegaría a su fin y, a medida que maduraban, se distanciaron unos de otros, siguiendo sus propias vidas.

Todo cambiaría cuando Reginald Hargreeves muere, haciendo que todos regresen para el funeral y terminen embarcándose en una aventura inesperada para evitar el fin del mundo.

Esa aventura de Netflix ya ha durado dos temporadas, con los miembros de la familia Hargreeves enfrentándose a tribulaciones a través del tiempo, llegando a intentar evitar el asesinato de John Fitzgerald Kennedy.

Pero jugar con el tiempo tiene sus consecuencias, y hace casi dos años, el final de la temporada 2 de The Umbrella Academy nos dejó un cliffhanger muy bizarro.

Será este verano cuando podamos volver a la familia Hargreeves encontrándose con sus... sustitutos. Netflix ha anunciado que el 22 de junio de 2022 será la fecha de estreno de la temporada 3 de The Umbrella Academy.

El breve teaser de la temporada 3 de The Umbrella Academy es un pequeño anticipo del tráiler que, posiblemente, llegue en los próximos días para calentar oficialmente motores.

La fecha de estreno se producirá casi dos años después del estreno de la segunda temporada, que llegaba al catálogo de la plataforma en julio de 2020.

Tras regresar de su accidentado viaje a los sesenta, los Hargreeves encuentran que la Umbrella Academy ha sido sustituida por la Sparrow Academy.

Este nuevo grupo está compuesto por nuevos jóvenes adoptados por Reginald Hargreeves, en un giro temporal que tendrá que explicar la tercera temporada, una vez llegue su estreno.

The Umbrella Academy se vale de la combinación del drama, un ritmo perfecto y un tono desenfadado para construir una de las series más exitosas de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix