Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix, Apple y Hulu, interesados en hacerse con la serie de Batman: Caped Crusader cancelada por HBO Max

Batman: Caped Crusader

La serie no se verá en la plataforma de HBO Max, pero podría llega a otras plataformas de streaming. 

A pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que Warner había cancelado la serie de Batman: Caped Crusader y otros cinco proyectos de animación, lo cierto es que lo único que ha hecho el estudio es eliminarlas del calendario de estrenos en la plataforma de HBO Max, pero no ha paralizado su producción.

Por eso, tal como informa The Hollywood Reporter,ya hay varias plataformas de streaming interesadas en adquirir la nueva serie de animación de Bruce Wayne, entre ellas, Netflix, Apple TV + y la plataforma de contenido para adultos de Disney, Hulu. Pues Batman: Caped Crusader no ha sido eliminada por cuestiones de calidad, sino más bien económicas.

Pues en su empeño para reducir gastos, Warner ha decidido que en vez de estrenar todo lo que produce en exclusiva para su plataforma de streaming, HBO Max,va a empezar a vender, de nuevo, algunos de sus productos a sus competidores para poder sacar algo de beneficio más allá de las suscripciones.

Esta nueva estrategia afectaría a la serie de Batman y a otros cinco proyectos de animación: Merry Little Batman, The Day the Earth Blew Up: A Looney Toons Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Toons Musical, Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story, y The Amazing World of Gumball: The Movie, que deberán encontrar una nueva plataforma para su estreno. 

Infinity Train (HBO Max)

Lo cierto es que la serie de Batman: Caped Crusader es uno de los proyectos más interesantes de los últimos años, pues su creador no es otro que Bruce Timm, que ya se encargó de la serie animada de Batman de los 90 y entre sus productores hay nombres tan interesantes como J.J. Abrams, James Tucker o el director de The Batman, Matt Reeves.

Un movimiento más de la nueva dirección de los estudios Warner Bros. Discovery que lleva semanas ocupando titulares con decisiones tan sorprendentes como la cancelación total de la película de Batgirl que ya estaba terminada, o la eliminación de series de animación con una sólida base de fans de su plataforma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max