Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Netflix Hearstopper temporada 2 arranca oficialmente su rodaje y presenta nuevos fichajes

Heartstopper

Renovada por dos temporadas más, Netflix ya ha dado comienzo al rodaje de la segunda temporada de Heartstopper, incorporando nuevos fichajes para los próximos episodios.

No cabe duda que una de las grandes sorpresas de Netflix en cuanto a series ha sido Heartstopper, una producción original de la plataforma basada en el webcomic LGTBQ+ de Alice Oseman, cuyo guion y dirección de la adaptación está llevado a cabo por la propia Oseman.

La buena acogida de la serie por parte de los usuarios ha hecho que Netflix renueve Heartstopper por al menos dos temporadas más, cuyo rodaje de la temporada 2 acaba de dar comienzo de forma oficial.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este interesante drama romántico nos presenta a Nick Nelson y Charlie Spring, dos adolescentes británicos que estudian en una escuela exclusiva para varones y que un buen día se acaban conociendo. Enseguida ambos jóvenes se volverán inseparables e irán explorando sus respectivos mundos.

El paso del tiempo hará que la relación de los jóvenes se vaya complicando. Hasta entonces, Nick pensaba que era heterosexual, pero comienza a tener sentimientos hacia Charlie, algo que le complicará la vida en el instituto.

Estos son los nuevos fichajes de Heartstopper temporada 2, la serie de éxito de Netflix

La nueva temporada traerá de vuelta a todo el elenco de la temporada 1 de la serie de Netflix, por lo que tendremos de nuevo a Yasmin Finney como Elle, William Gao como Tao, Corinna Brown como Tara, Kizzy Edgell como Darcy, Sebastian Croft como Ben, Tobie Donovan como Isaac, Rhea Norwood como Imogen,  Jenny Walser como Tori y, por supuesto, a Joe Locke y Kit Connor como Charlie y Nick.

Entre los nuevos fichajes de Heartstopper temporada 2 tendremos a Jack Barton en el papel de David Nelson, quien es el hermano mayor de Nick y a Leila Khan interpretando a Sahar Zahid, una estudiante de la escuela de niñas Higgs.

 

Por su parte, el actor debutante Bradley Riches se está incorporando al elenco principal de Heartstopper tras su aparición como un estudiante anónimo en la temporada 1 de la serie original de Netflix. En la nueva temporada, Bradley Riches seguirá siendo un estudiante de Truham, ahora llamado James McEwan.

La temporada 2 de Heartstopper se incorporará próximamente al catálogo de Netflix. Mientras esperamos la llegada de los nuevos episodios, aquí os dejamos cuáles son las 9 peores series de televisión de la década, según el público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix