Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cierra este mes su trilogía más polémica con 365 días más

Ilan K. Cherre

365 días

La última entrega de una trilogía erótica llega a Netflix, 365 días más se estrenará este mes de agosto y, por fin, pondrá fin a esta tortura de relación entre Massimo y Laura.

Las segundas partes nunca fueron buenas y, en verdad, las terceras tampoco puede que lo sean. Netflix acaba de anunciar el final de una de las trilogías más desastrosas y que, para sorpresa de muchos, tiene enganchados a buena parte del público que abunda dentro de la plataforma de streaming que tanta polémica ha causado en los últimos días.

Hablamos de 365 días más que puede hacer referencia a la sensación que se genera al ver la película. Este nuevo estreno está fechado para el 19 de agosto por lo que solo quedan unos días para disfrutar de cierta calma y tranquilidad en nuestras vidas. Laura Biel y Massimo Torricelli volverán a la pequeña pantalla para darlo todo.

En esta tercera parte que cierra la trilogía de Netflix nos encontramos con el final de una historia erótica que se entremezcla con el thriller para ofrecer imágenes vibrantes y seductoras que no son para todos públicos. No es la primera vez que se ve en pantalla algo así, siendo el caso más reciente la saga de 50 sombras de Grey.

¿Qué podemos esperar de 365 días más? Lo cierto es que no demasiado, nos encontramos ante la parte final y, por lo tanto, es un cierre que dará por terminado las aventuras de nuestros dos protagonistas. De hecho, por lo que se puede ver en el tráiler la intensidad acompañará cada minuto de esta cinta.

La relación de Laura Biel y Massimo Torricelli se ve ensombrecida por la aparición de un nuevo personaje que pondrá patas arriba los sentimientos de una de las partes. Los celos, el erotismo y una estética tan sobrecargada que asusta es lo que nos encontramos durante los escasos dos minutos que dura el tráiler.

Para aquellos que no han visto las primeras entregas lo cierto es que mejor las eviten, pues la historia contada no deja de ser una muestra azucarada del abuso en una relación y la obsesión de una de las partes. Massimo, con ese nombre no se puede ser otra cosa que el jefe de la mafia, cae prendado de Laura hasta el punto de ordenar que la rapten.

Massimo consigue su cometido y pasa con ella 365 hasta que, por fin, Laura cae presa del amor o del Síndrome de Estocolmo ya que se enamora de él. La historia de 365 días más narra lo que ocurre después de la segunda entrega en la que ambos se casan, solo que ahora se pondrá a prueba esta relación tan oblicua como abusiva.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Ilan K. Cherre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix