Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Alice in Borderland finaliza su rodaje... ¡Y llegará este año!

Alice in Borderland

El elenco de Alice in Borderland comparte su experiencia durante el rodaje de la segunda temporada, que llegará este año a Netflix.

Antes de que El juego del calamar triunfase como una churrería en Año Nuevo, una serie japonesa con una temática similar (y para muchos mejor que el hit coreano) aterrizó en Netflix. Alice in Borderland ya nos hizo ver el sufrimiento humano en pruebas atrozmente crueles.

La serie basada en el manga homónimo de Haro Asō (Asō Haro) veía a un grupo de jóvenes "gamberros" siendo arrastrados a una versión alternativa de Tokio donde no parecía haber una sola alma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pronto descubrirían que no estaban solos. Alguien había preparado pruebas para que superasen a cambio de obtener días de vida y una carta de la baraja francesa.

Ese misterioso organizador contactaba con los "voluntarios" a través de teléfonos móviles. Participar era opcional, pero quienes no lo hacían eran fulminados por un láser venido desde el cielo.

Así pues, a los protagonistas no les quedó otra que hacer de tripas corazón y participar, rezando por ser lo suficientemente inteligentes para no perecer en las propias pruebas, que tampoco eran paseos por el campo.

A lo largo de la primera temporada de Alice in Borderland vimos como más personas habían sido transportadas a este Tokio alternativo. Algunos se organizaron para tratar de revelar la naturaleza de este mundo, aunque fuese a costa de los demás.

Tras recibir algunas respuestas, la serie nos dejó con el cliffhanger de una segunda temporada todavía más desafiante. Pues bien, los nuevos episodios de Alice in Borderland ya han terminado de rodarse.

La serie japonesa de Netflix prepara su estreno en la plataforma para diciembre de este año, tal y como confirma el tuit de Netflix España. No se ha concretado día todavía.

Es muy posible que la serie se beneficie del éxito de El juego del calamar. Sus temáticas similares pueden atraer a esos espectadores que lo gozan al ver a los sufridos personajes debatirse entre hacer lo fácil o hacer lo correcto, cuando hay vidas en juego.

Ya sabéis, id preparando las palomitas para los nuevos episodios de Alice in Borderland, y preparaos echando un vistacillo a nuestra crítica de la primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix