The Sandman

Desde hoy mismo se encuentra disponible en el catálogo de Netflix un episodio especial de The Sandman, el nuevo éxito de la plataforma.

El pasado 5 de agosto aterrizó en el catálogo de Netlfix The Sandman, una nueva serie original de la plataforma basada en los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Adaptándolo en la época actual, la serie The Sandman se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La buena calidad del producto y su fidelidad a los cómics ha hecho que The Sandman se convierta en la nueva gallina de los huevos de oro de Netflix, con una amplia legión de seguidores por todo el mundo.

En vista del éxito de The Sandman, es de esperar que Netflix renueve la serie por más temporadas, aunque por el momento no hay nada anunciado. No obstante, sus creadores son optimistas y ya tienen listo el guion de la temporada 2 antes de que Netflix confirme su renovación.

Y desde luego todo parece que así será, pues Netflix acaba de estrenar un episodio especial de The Sandman tan solo dos semanas después de haber lanzado la primera temporada.

Puede que muchos se lo hayan encontrado por sorpresa al abrir la plataforma, pero por si acaso Netflix ha anunciado a bombo y platillo en las redes sociales la llegada de este nuevo episodio de The Sandman.

Con una duración de una hora y cuatro minutos, el especial está dividido en dos partes, los cuales tienen por título Un sueño de mil gatos y Calíope.

"En esta colección de historias de dos partes, los caminos de una gata siamesa que sueña con otro mundo y un escritor en busca de inspiración se cruzan con el de Morfeo", detalla la sinopsis oficial del episodio.

El episodio especial de The Sandman ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix dispuesto a que sus fans lo valore, siendo por el momento éste el mejor episodio de The Sandman con diferencia, según la valoración del público.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...