Logo Hobbyconsolas.com

Este es el mejor episodio de The Sandman con diferencia según la valoración del público

The Sandman

El público ha hablado y determina cuál es para ellos el mejor episodio con diferencia de The Sandman, el nuevo éxito de Netflix.

El pasado 5 de agosto aterrizó en el catálogo de NetlfixThe Sandman, una nueva serie original de la plataforma basada en los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Adaptándolo en la época actual, la serie The Sandman se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La buena calidad del producto y su fidelidad a los cómics ha hecho que The Sandman se convierta en la nueva gallina de los huevos de oro de Netflix, con una amplia legión de seguidores por todo el mundo.

La opinión del público no se ha hecho esperar y ya están dando su veredicto como una de las mejores series del año. En el momento de escribir estas líneas The Sandman tiene una puntuación de 7,8 en IMDb.

¿Pero cuál es el capítulo más valorado por todos? Volviendo a tirar de IMDb, según la opinión del público el mejor episodio de The Sandman es el sexto capítulo, titulado The Sound of Her Wings (El sonido de sus alas).

 

Recientemente el aclamado novelista George R.R. Martin se deshizo en elogios hacia The Sandman, donde resaltó la excelente adaptación de la serie con respecto a los cómics originales.

"Chicos, chicas, no os lo perdáis. Si os gustaron los cómics, bueno, esta es una adaptación MUY fiel, Neil se encargó de eso. Y si nunca habéis leído el cómic, no os preocupéis, no es necesario, la serie de televisión vale por sí misma. Es una fantasía fabulosa, y espero que dure muchas temporadas más. Después de todo, hay muchos más números del cómic para adaptar", comentó Martin.

En vista del éxito de The Sandman, es de esperar que Netflix renueve la serie por más temporadas, aunque por el momento no hay nada anunciado. No obstante, sus creadores son optimistas y ya tienen listo el guion de la temporada 2 antes de que Netflix confirme su renovación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix