George R.R. Martin de deshace en elogios hacia The Sandman, la nueva serie de Netflix

George R.R. Martin

George R.R. Martin, autor de los libros de Juego de Tronos, ha compartido su elogio hacia la nueva serie de Netflix The Sandman, resaltando su fidelidad a los cómics.

Desde que aterrizó en el catálogo de Netflix The Sandman, la serie se ha ido ganando rápidamente el cariño del público, elogiando la fidelidad que tiene con los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth.

El último en mostrar su entusiasmo por la serie The Sandman ha sido el mismísimo George R.R. Martin, autor de la famosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego que tuvo su adaptación televisiva en Juego de Tronos y que muy pronto veremos en HBO Max su precuela La Casa del Dragón.

El escritor ha compartido sus impresiones sobre la nueva serie de Netflix, deshaciéndose en elogios hacia ella y recomendando a sus seguidores su visionado.

"Chicos, chicas, no os lo perdáis. Si os gustaron los cómics, bueno, esta es una adaptación MUY fiel, Neil se encargó de eso. Y si nunca habéis leído el cómic, no os preocupéis, no es necesario, la serie de televisión vale por sí misma. Es una fantasía fabulosa, y espero que dure muchas temporadas más. Después de todo, hay muchos más números del cómic para adaptar", comentó Martin.

Adaptándolo en la época actual, la serie The Sandman se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

VIDEO

Vistazo tras las cámaras de The Sandman, la nueva serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

La primera temporada de The Sandman adapta los dos primeros volúmenes de las novelas gráficas, las cuales tienen por título Preludios y nocturnos y La casa de muñecas.

Si finalmente todo va bien y la serie cosecha una buena audiencia, se irán adaptando el resto de los cómics de Gaiman, algo que parece que así será viendo el optimismo de sus creadores realizando ya el guion de la temporada 2 antes de que Netflix confirme su renovación.

El reparto de The Sandman está formado por los actores Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), Vivienne Acheampong (Las brujas de Roald Dahl), Charles Dance (Mank), Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch), Sanjeev Bhaskar (Yesterday), Boyd Holbrook (Logan) y Gwendoline Christie (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Kirby Howell-Baptiste (Cruella), Mason Alexander Park (Cowboy Bebop), Donna Preston (Entre reja y reja), Jenna Coleman (La Serpiente), Niamh Walsh (Smother), Joely Richardson (The Lost Girls), David Thewlis (The Amazing Maurice), Stephen Fry (Heartstopper), Razane Jammal (Paranormal), Sandra James-Young (In Depp), Patton Oswalt (Gaslit) y Kyo Ra, quien debuta con esta serie.

La serie The Sandman se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 5 de agosto de 2022. Os recordamos que ya podéis leer en la web nuestra crítica de The Sandman.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...