Un vídeo muestra cómo de fiel al cómic es la serie de Netflix The Sandman, y a veces es palabra por palabra

The Sandman

Así de alucinante es este vídeo que compara cómo de fiel al cómic es la adaptación de The Sandman, a veces llegando a plasmar partes palabra por palabra.

Recientemente aterrizó en el catálogo de Netflix The Sandman, la adaptación de los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Aunque esté involucrado el propio creador del cómic, no siempre implica que la producción realice una adaptación completamente fiel a la obra original, por lo que los fans andaban un tanto recelosos con la serie The Sandman (sobre todo por el historial que tiene Netflix con las adaptaciones).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, si bien no es una adaptación cien por cien fiel a los cómics (ya que su trama se ha adaptado a la época actual), el resultado ha sido más que satisfactorio.

Ya adelantó Neil Gaiman en su día que estaban tan comprometidos con la obra que plasmaron adrede en la serie un error que aparecía en los cómics, por lo que era de esperar que fuese una adaptación más que perfecta.

Aquellos que conozcan los cómics habrán apreciado la fidelidad de la serie de Netflix con la obra original, pero para aquellos que no los hayan leído, en este vídeo se muestra cómo de fiel al cómic es la serie The Sandman, y a veces es palabra por palabra.

El reparto de The Sandman está formado por los actores Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), Vivienne Acheampong (Las brujas de Roald Dahl), Charles Dance (Mank), Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch), Sanjeev Bhaskar (Yesterday), Boyd Holbrook (Logan) y Gwendoline Christie (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi).

Completan el elenco Kirby Howell-Baptiste (Cruella), Mason Alexander Park (Cowboy Bebop), Donna Preston (Entre reja y reja), Jenna Coleman (La Serpiente), Niamh Walsh (Smother), Joely Richardson (The Lost Girls), David Thewlis (The Amazing Maurice), Stephen Fry (Heartstopper), Razane Jammal (Paranormal), Sandra James-Young (In Depp), Patton Oswalt (Gaslit) y Kyo Ra, quien debuta con esta serie.

La serie The Sandman se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 5 de agosto de 2022. Os recordamos que ya podéis leer en la web nuestra crítica de The Sandman.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...