Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix fija para 2024 cuatro de sus propuestas más esperadas, incluida la temporada 2 de Arcane

Arcane, la serie de animación de Netflix basada en League of Legends

La plataforma tiene preparado un 2024 muy intenso, y ayer sumó cuatro adaptaciones muy esperadas al calendario.

Es semana de anuncios en Netflix gracias a la Geeked Week, donde la plataforma roja nos pone los dientes largos con sus proyectos más esperados para los próximos años, especialmente 2024.

Ayer tocó el turno a varias de las adaptaciones en las que trabaja Netflix que llegarán durante el año que viene, y son propuestas que llevan tiempo generando interés, ya sea por ser novedad o por suponer nuevas temporadas de contenido original que ya ha triunfado en la plataforma.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

En primer lugar, tenemos Ultraman: El ascenso, la nueva película de animación que confirma su llegada a Netflix en 2024, aunque no acota su ventana de estreno.

Si echas de menos a la disfuncional familia Hargreeves, te encantará saber que la temporada 4 de The Umbrella Academy también llegará en 2024 para poner fin a la serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba.

Netflix sube las apuestas de contenido original para 2024

Si hace un par de días nos pusieron los dientes largos con el póster, Netflix confirma que Avatar: La leyenda de Aang, su anunciada adaptación en acción real de la icónica serie de Nickelodeon, llegará en febrero de 2024. No tendrás que esperar mucho para comprobar si el conflicto elemental está a la altura en el live-action.

Por último, pero no menos importante, tenemos la temporada 2 de Arcane, la serie de animación que adapta el imaginario de League of Legends y que arrasó con su primera temporada. Será en noviembre de 2024 cuando continúe la aventura.

Netflix ha sacado la artillería esta semana a través de multitud de anuncios de alto perfil que buscan consolidar a la plataforma como líder del mercado del streaming a pesar de los tiempos de cambio que atraviesa el sector.

A pesar de que el contenido licenciado vuelve a cobrar valor últimamente, Netflix tiene claro que su material original es la carta que marca la diferencia con la competencia, y esta semana la está usando de sobra con películas y series que podremos disfrutar próximamente en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix