Aquellos maravillosos 90

Netflix apunta y dispara directo a nuestra nostalgia con la serie secuela de una de las sitcom más icónicas de la historia.

En Netflix tienen masterizadas por completo dos cosas: cancelar series y apelar a la nostalgia de sus suscriptores. Últimamente, estamos hablando bastante de lo primero, así que vamos a tomarnos un descanso y a hablar de lo otro.

Mañana llega al catálogo de series de la plataforma una nueva producción original de Netflix con la que el servicio de streaming quiere encandilar a los "más viejunos" con un montón de personajes familiares, y algunos nuevos.

Nos referimos, claro, a Aquellos maravillosos 90, la secuela de la histórica Aquellos maravillosos 70. Los Forman vuelven a ser la piedra angular de una serie que traerá muchos rostros conocidos.

Aquellos maravillosos 90 arrancará en 1955, 15 años después de que finalizase la serie original en 1979. La serie contará con Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith, Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama, Tommy Chong y Don Stark en sus respectivos papeles originales.

Netflix quiere marcar un gol a la nostalgia con su nueva serie original

En Netflix han sacado buen provecho a la nostalgia en series como Stranger Things o películas como La calle del terror. Con Aquellos maravillosos 90, la plataforma avanza a la última década del siglo XX para mostrarnos cómo evolucionaron los Forman en aquellos locos años.

No todos los miembros del elenco original serán principales en la serie. Algunos viejos protagonistas, como Mila Kunis o Topher Grace, serán estrellas invitadas en uno o varios episodios.

VIDEO

Tráiler de Aquellos maravillosos 90, secuela de la icónica serie de comedia que llega a Netflix

Sin embargo, la esencia de la serie se mantendrá a través de los guiones de Bonnie Turner, Terry Turner, Gregg Mettler y Lindsey Turner.

No toda la nostalgia iba a venir con monstruos como en Stranger Things. Netflix apostará fuerte a partir de mañana, 19 de enero, con Aquellos maravillosos 90. ¿Conseguirá esta serie secuela emular la sensación del programa original después de tantos años?

Y además

Aquellos maravillosos 90 (Serie TV)

Aquellos maravillosos 90 cartel

Argumento:

Aquellos maravillosos 90 es una serie original de Netflix que sirve de secuela de la mítica Aquellos maravillosos 70 en la que vuelven a participar algunos de sus creadores,Bonnie Turner y Terry Turner, esta vez en compañía de Gregg Mettler y Lindsey Turner. Esta serie de comedia nos sitúa en el año 1995 y centra su trama en Leia Forman, la hija...