Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix muestra a los Sparrows, el nuevo "bando" de The Umbrella Academy temporada 3

The Umbrella Academy temporada 2

Netflix ha mostrado por primera vez quiénes son los Sparrow, los Umbrella Academy de otra línea temporal. 

Al igual que otras muchas series, The Umbrella Academy también se vio afectada por el parón provocado por la pandemia de la Covid-19, y después de haber estrenado su segunda temporada en 2020, sufrió un hiato temporal de casi un año en el que prácticamente no se ha sabido nada de ella. 

No obstante, Netflix no quiere que los fans se olviden de esta serie basada en un cómic y, pese a que todavía no se ha desvelado cuándo será la fecha de estreno de la tercera temporada, como regalo para comenzar el 2022, ha lanzado un nuevo póster de la serie sin los protagonistas, pues está protagonizado por los Sparrows. 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Como sabrán los fans de la serie, tras el sorprendente final de la segunda temporada, los hermanos Hargreeves han creado una nueva línea temporal de 2019 en la que en vez de existir The Umbrella Academy, existe The Sparrow Academy, y en la que Ben está vivito y coleando. 

Al igual que los Umbrella, los Sparrow también son siete y están formados por número 1, interpretado por Justin Cornwell (la serie de Training Day), número 2, Justin H. Min como Ben, número 3, Britne Oldford (Blindspot), número 4, Jake Epstein (Suits), número 5, Genesis Rodriguez (She-Ra y las princesas del poder), número 6, Cazzie David.... 

Y por último, pero no menos importante, Dread-inducing Psykronium Cube (algo así como Cubo de Psykronium que induce al terror), que puede parecer un objeto inanimado sin relevancia pero que seguro que sorprende a más de uno. 

Por el momento, no hay fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy, aunque se sabe que se va a ambientar en el Hotel Oblivion, una localización más que interesante que aparece en el tercer volumen de los cómics y que no va dejar indiferente a nadie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.