Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix no quiere que se apague la fiebre por Jeffrey Dahmer y estrena otra serie aún más inquietante

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer. Documental true crime de Netflix

El Monstruo de Milwaukee es un nuevo filón para Netflix tras el estreno de la serie de Ryan Murphy protagonizada por Evan Peters.

Hace un par de semanas que llegaba a Netflix Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva adaptación de la macabra historia real del asesino de Milwaukee que se cobró la vida de 17 personas a lo largo de más de una década.

La serie protagonizada por Evan Peters se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la plataforma de este 2022, y en tan solo dos semanas se ha colado entre las series más vistas de la historia de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El furor por este siniestro personaje ha regresado, y Netflix planea exprimir la gallina de los huevos de oro antes de que ese frenesí amaine. Aunque Dahmer ha generado controversia por la representación que se hace del asesino, y por revivir los recuerdos de las familias de las víctimas, no parece que Netflix vaya a dejar pasar la ocasión de sacar rédito al tema.

Y es que mañana, viernes 7, llega a Netflix Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer, un documental que perpetuará la presencia de Dahmer en el catálogo de la plataforma.

Otro punto de vista de Dahmer en Netflix

Si sois seguidores de documentales tipo true crime o de series como la de Dahmer, conoceréis de sobra la saga de Conversaciones con asesinos. Convictos como Ted Bundy o John Wayne Gacy han sido protagonistas de este documental basado en las grabaciones de los interrogatorios.

A diferencia de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva miniserie de Conversaciones con asesinos abordará un punto de vista menos "romántico" del carnicero de Mailwaukee del que le aporta Evan Peters.

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo irónico que resulta que la serie de Dahmer de Ryan Murphy contenga una crítica sobre el fanatismo social que se generó en los noventa en torno a la figura de Jeffrey Dahmer, y que ahora su propia serie haya reavivado ese efecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix