Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix podría estar preparando más películas de La calle del terror, la saga basada en las novelas de R.L. Stine

La calle del terror

El propio R.L. Stine ha hablado sobre los rumores acerca de que Netflix podría estar desarrollando nuevas películas de La calle del terror.

El pasado 2021 Netflix apostó por una peculiar trilogía de películas lanzadas con una semana de diferencia con la intención de atraer a los amantes del cine de terror.

Dicha trilogía conformaban las películas La calle del terror, Parte 1: 1994, La calle del terror, Parte 2: 1978 y La calle del terror, Parte 3: 1666, las cuales se basan en las novelas de R.L. Stine, escritor especialmente conocido por su serie de libros Pesadillas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bajo la dirección de Leigh Janiak (Honeymoon, Outcast, Panic, Scream: La serie), la saga de La calle del terror se ubica a través de diferentes épocas en Shadyside, un pueblo donde suceden una serie de terribles asesinatos y fenómenos paranormales.

Arrancando la trama en 1994, un grupo de adolescentes se verán envueltos en estos desagradables sucesos que aterrorizan a la población, descubriendo que todo está conectado con otras situaciones sobrenaturales acontecidas en 1978, teniendo sus orígenes en una caza de brujas en el año 1666.

Aunque estas películas no fueron el éxito que Netflix esperaba, sí tuvieron una buena acogida entre sus usuarios. Es por ello que parece que la plataforma podría seguir apostando por estas adaptaciones de R.L. Stine realizando nuevas películas. De hecho, hasta el propio autor ha escuchado rumores sobre ello.

 

"Escucho rumores sobre más películas de La calle  para Netflix, porque a las primeras les fue muy bien el verano pasado", comentó Stine. "Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y nunca he hecho nada con clasificación R! Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados. Yo estaba como, '¡De repente, tengo una película slasher!'.

Sin embargo, según señala Bloody Disgusting, asegura que los rumores son ciertos y que Netflix está preparando nuevas películas de La calle del terror, cuyo proyecto va muy avanzado en su desarrollo.

No obstante, por el momento no hay ningún comunicado oficial al respecto por parte de Netflix, por lo que habrá que esperar a que la plataforma se pronuncie. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix