Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Sonic Prime, Kung-Fu Panda, El bebé jefazo y otras futuras series de animación de Netflix

Sonic Prime

Netflix calienta motores presentando algunas de las próximas series de animación que incorporará próximamente a su plataforma, entre ellas la esperada Sonic Prime.

Poco a poco Netflix se va agenciando un interesante catálogo de películas y series con los que atraer a nuevos suscriptores y mantener a sus usuarios, algo que la compañía necesita después del reciente batacazo que se ha dado.

En estos días la plataforma ha ido anunciando, no solo los estrenos rutinarios de cada mes, sino un poco en general lo que está por venir en cuanto a sus productos originales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras contemplar las 37 películas que Netflix estrenará en la temporada de verano, la plataforma ha presentado algunas de las nuevas series de animación que irá incorporando próximamente a su catálogo.

Podéis echar un ojo al anuncio de las próximas series de animación de Netflix a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Aunque se muestran algunas series ya estrenadas, como la divertida serie de Cuphead, Netflix ha lanzado unos breves adelantos de sus próximos estrenos de series de animación, como Kung Fu Panda: El caballero del dragón, Conejo samurái: Las crónicas de Usagi o El bebé jefazo: Vuelta a la cuna.

Pero sin duda el plato fuerte del anuncio es Sonic Prime, la esperada nueva serie de animación de Netflix basada en el célebre erizo azul de Sega.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de Sonic Prime, sabiendo que tendrá un total de 24 capítulos y que será una serie de animación en 3D. Tras contemplar su arte conceptual, esta es la primera vez que vemos imágenes oficiales de la serie.

Sonic Prime

Netflix

Sin duda la llegada de Sonic Prime es una buenísima apuesta por parte de Netflix, ya que recientemente se estrenó en los cines Sonic 2: La película con muy buenos resultados en taquilla, por lo que es de esperar que la nueva serie de animación recibirá una buena acogida por parte de sus usuarios.

La serie Sonic Prime se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix