Netflix: Stranger Things renueva por una tercera temporada

Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things

Aunque ya lo dábamos por hecho, Netflix ha anunciado oficialmente la renovación de Stranger Things por una tercera temporada. El anuncio, que ha sido publicado a través de la cuenta oficial de la plataforma en Twitter, no ha sorprendido a nadie. Hace ya algunas semanas, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, ya reconocieron que la ficción tenía luz verde para al menos una tercera temporada.

Una renovación bien merecida, ya que el éxito de la temporada 2 ha sido brutal. Según un informe publicado por Nielsen, empresa responsable de la medición de audiencias en los Estados Unidos, alrededor de 15,8 millones de espectadores comenzaron los episodios el mismo fin de semana del estreno, con alrededor de 4 millones terminando los nueve episodios entre ese viernes y ese domingo.

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

Éxito que proviene, en parte, gracias a una de las grandes sorpresas de la temporada 2: la extraña pareja formada por Joe Keery (Steve) y Gaten Matarazzo (Dustin). Precisamente estos actores estuvieron charlando con los chicos de Entertainment Weekly, demostrando que se llevan tan bien dentro como fuera de la pantalla. "Es mejor que yo. Es un actor increíble", declaró Keery. “Principalmente, he trabajado con actores de mi misma edad durante los últimos cuatro años, así que trabajar con alguien que es 10 años más joven que yo te enseña muchas habilidades diferentes”.

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things

De momento, Netflix no ha dado detalles de la fecha de estreno de la temporada 3 de Stranger Things, aunque todo apunta a que podría ser durante 2018.

Lecturas recomendadas