Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix sube sus precios en España desde hoy mismo

Netflix sube sus precios en España desde hoy mismo

Desde que supimos hace unos meses que Netflix subiría de precio en Estados Unidos, era cuestión de tiempo que esta medida acabara afectando a España. Finalmente, ese día ha llegado, ya que desde hoy mismo Netflix España ha incrementado los precios de sus servicios. Os contamos todos los detalles a continuación.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de todas sus series y películas... ¡gratis!

Según recoge El País Economía, Netflix ha subido hoy los precios de sus tarifas para los nuevos suscriptores de su servicio de streaming, a excepción del plan básico, que sigue estando a 7.99 euros. El incremento de sus precios no es elevado, ya que solo se ha subido la tarifa entre uno y dos euros, dependiendo del tipo de servicio que se esté usando.

Así pues, los usuarios de Netflix España que dispongan de la tarifa estándar (la cual permite conectar dos dispositivos de forma simultánea) pasará de costar 10.99 euros a 11.99 euros, mientras que los suscriptores del servicio premium (el cual permite ver el catálogo de Netflix con la calidad más alta y en cuatro dispositivos simultáneos) se incrementará el precio de 13.99 euros a 15.99 euros.

Aunque la medida entra en vigor de manera inmediata para los nuevos suscriptores, aquellos que ya dispongan del servicio de streaming Netflix España no se librarán de esta subida de precios, quienes serán notificados del incremento de sus tarifas tanto por correo electrónico como en la propia aplicación de Netflix en 30 días anteriores a la renovación de su tarifa, dependiendo de sus ciclos de facturación.

Desde la propia plataforma manifiestan esta subida de precio de Netflix en pos de mejorar la calidad de su servicio incrementando la cantidad de contenido y presupuesto que dedican a sus producciones. No es una subida elevada (especialmente si se comparte la cuenta con más gente), pero siempre es mejor no tener que pagar más dinero, faltaría más.

¿Qué os ha parecido este incremento de precio en las tarifas de Netflix España? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix