Logo Hobbyconsolas.com

Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) llega a Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami el 10 de agosto

Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) - Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami va a recibir un nuevo DLC. Se trata de Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) que llega al juego el próximo 10 de agosto.

Nezuko Kamado en su forma de demonio avanzada llega a Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami el 10 de agosto, preparad bien vuestros combates.

El segundo pack de personaje a modo de DLC para el juego de lucha ya tiene este lanzamiento programado. El anuncio se ha dado en japonés a través de las cuentas oficiales del juego en sus RRSS.

Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) se convierte en personaje jugable, aunque también se incluye contenido adicional como citas e imágenes de perfil.

Al contrario que con el personaje de Tengen Uzui, por el momento no se ha liberado un tráiler con el que presentar al personaje que llega como contenido descargable para el título de lucha.

De modo que por ahora estos son los únicos detalles que tenemos sobre Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) en Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

La editora del juego Aniplex junto a la desarrolladora del mismo CyberConnect2 han comunicado las novedades. Todo esto también se puede por ejemplo en las fichas del juego, como a través de eShop.

En el anuncio a través de las RRSS se puede leer: "'Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami: El segundo pack de personajes adicionales, Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) está previsto para el 10 de agosto de 2022.

También está a la venta el Pase de Personajes, que ofrece un conjunto de los cinco paquetes de personajes a un precio reducido".

En la web de Nintendo eShop Japan se pueden ver algunos detalles adicionales, además de ciertas capturas del personaje en movimiento y en combate con otros del juego.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Tengen Uzui como personaje DLC para Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami lleva estando disponible desde el pasado 14 de julio.

Ahora que Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) llega en tan sólo unos días, el plantel de luchadores ha crecido. Junto a estos dos se espera que lleguen unos cuantos más, con fechas aún por desvelar hasta diciembre de 2022.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Aquí se puede leer el análisis que le dedicamos en su estreno oficial y por este otro lado el que hicimos cuando se estrenaba en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.