Logo Hobbyconsolas.com

Tengen Uzui como personaje DLC para Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible

Tengen Uzui - Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible

El nuevo personaje DLC Tengen Uzui junto al resto de añadidos en diversos packs ya se encuentran disponibles en Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

Buenas nuevas para los jugadores de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el Pilar del Sonido Tengen Uzui junto al resto de packs a modo de DLC ya están disponibles en el juego.

El contenido para el juego basado en Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba "Pack de Personaje Tengen Uzui" ya se puede comprar por 4,99$ de forma individual.

De igual manera también está disponible como parte del Pase de Personajes Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami a un precio de 24,99$.

Y esto no es lo único, hay buenas nuevas aún mejores que sólo Tengen Uzui. El contenido descargable "Uniformes de verano de Kimetsu Academy" llega al resto de plataformas.

Este paquete DLC ha estado disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch, pero ahora llega al resto de consolas y PC por 4,99$.

En caso de curiosidad, este es el análisis que le dedicamos al juego en su momento, ya que Kimetsu no Yaiba llega a Nintendo Switch con un port fantástico.

Gracias a Gematsu tenemos el resto de detalles. El Pack de Personaje Tengen Uzui llega como DLC a un precio de 4,99$ de forma individual.

Con esto, el Pilar del Sonido es ya otro personaje jugable. Además de esto, se han incluido fotos de perfil del personaje y diversas frases reconocibles en el manganime de Koyoharu Gotouge.

Otra cosa es el Pase de Personajes Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, que lo hace un precio 24,99$ y tiene distintos extras.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Con esto se pueden comprar siete Paquetes de personajes distintos a modo de set. El Pase de Personajes no va a incluir todo el contenido adicional que está programado para lanzarse a fines de diciembre de 2022.

Este es todo el contenido que tiene el pack completo con todos los extras:

  • Pack de Personaje Tengen Uzui.
  • Pack de Personaje Nezuko Kamado (Forma Demonio Avanzado).
  • Pack de Personaje Tanjiro Kamado (Distitro del Entretenimiento).
  • Pack de Personaje Zenitsu Hashibira (Distitro del Entretenimiento).
  • Pack de Personaje Daki.
  • Pack de Personaje Gyutaro.

En cuanto al contenido descargable "Uniformes de verano de Kimetsu Academy" con un precio de 4,99$, estos son trajes que se pueden usar en Modo Versus.

Los Uniformes de verano de Kimetsu Academy están ahora disponibles en los alumnos Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Giyu Tomioka.

Os dejamos con una pequeña galería de todos estos próximos y nuevos añadidos en forma de DLC para Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En el análisis que le dedicamos en su momento decíamos: "Es una pena que el gameplay sea tan "lo de siempre" y la exploración tan pésima, porque la recreación del anime (y la película) es sencillamente sublime; la mejor hasta la fecha en un título de CyberConnect2.

Los fans de Kimetsu no Yaiba probablemente lo disfrutarán, pese a la incontestable escasez de contenido".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.