Tráiler de Tengen Uzui en Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Os presentamos a Tengen Uzui en movimiento dentro de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. El Pilar del sonido llega dentro de poco al juego de CyberConnect2.

El tráiler de Tengen Uzui en Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami lo deja todo bien claro, el Pilar del sonido llega al juego de CyberConnect2 que edita Aniplex.

Ambas compañías han publicado este tráiler debut del personaje que pasará a formar parte del juego de lucha como personaje DLC de pago.

La semana pasada ya os contamos que Tengen Uzui llega a Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami el próximo mes de julio.

Uno de los protagonistas del último Arco del Distrito del Entretenimiento mostrado en el anime a cargo por ufotable aterriza pronto en el juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El contenido descargable tendrá un precio de 550 yenes, unos 4€ y aún no está claro si va a llegar en torno a la misma fecha a Occidente o un poco más adelante.

Lo único que tenemos claro es que es la primera tanda de personajes añadidos al juego como DLC, un paquete se irá llenando con más a lo largo de este mismo 2022.

De momento Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami sigue estando disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Justo también la semana pasada supimos que Demon Slayer Las Crónicas de Hinokami repetía como número 1 de ventas en territorio japonés.

Kimetsu no Yaiba llegaba a Nintendo Switch con un port fantástico, aunque con algún tiempo extra si tenemos en cuenta el resto de versiones del juego.

Deseando que un juego me vuelva a destrozar el corazón en mil pedazos

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

En su análisis decimos que: "Kimetsu no Yaiba llega a Nintendo Switch con un port fantástico, tanto que vais a tener que esforzaros para encontrar diferencias reales con el resto de versiones lanzadas.

Si a eso le sumamos la portabilidad o que llegue "completo" (con todos los personajes post-lanzamiento), la conclusión es que estamos ante una versión más que recomendable".

Un poco distinta fue la tónica general visto del análisis Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami, del cual decíamos entonces:

"Es una pena que el gameplay sea tan "lo de siempre" y la exploración tan pésima, porque la recreación del anime (y la película) es sencillamente sublime; la mejor hasta la fecha en un título de CyberConnect2.

Los fans de Kimetsu no Yaiba probablemente lo disfrutarán, pese a la incontestable escasez de contenido".

Veremos qué es lo que ocurre más adelante con lo que aún falta por llegar de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

Y además