Logo Hobbyconsolas.com

Ni los dioses de Immortals Fenyx Rising se libran de las microtransacciones

Immortals Fenyx Rising
El juego de Ubisoft, que ha sido calificado recientemente en Australia, ha mostrado que contiene compras dentro del juego.

Immortals: Fenyx Rising es una nueva IP de Ubisoft desarrollada por Ubisoft Quebec, el mismo estudio detrás de Assassin's Creed Odyssey, y que hasta ahora conocíamos como Gods & Monsters. La nueva aventura de mundo abierto, de la que ya os habíamos dejado nuestras impresiones, parece que tendrá compras dentro del juego.

Esta información viene dada al haberse calificado el juego por las autoridades de Australia, ya que el título necesita una comprobación al respecto de diversos temas para fijar una edad recomendada. Es muy probable que fuera la versión para Google Stadia la que haya sido calificadada.

¿Y por qué se piensa que ha sido la de Stadia? Pues porque en los detalles se especifica que se ha probado mediante USB, y los lanzamientos para Google Stadia tienden a agruparse en "USB" como plataforma. No sabemos exactamente por qué sucede ésto, pero el caso es que así es.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

La calificación del juego especifica, donde se puede ver que ha sido calificado para una audiencia ya madura (M), sus consejos para el consumidor; que son los siguientes. Temas de fantasía, violencia, interactividad online y compras dentro del juego. Aunque en este último ámbito no se especifica nada más allá.

Immortals Fenyx Rising EMBARGO dia 10

A pesar de ello, es posible que los micropagos sean de cosméticos, packs para avanzar más deprisa o ciertas ventajas extras en el juego. Pese a ello, los detalles son aún desconocidos. Immortals: Fenyx Rising tendrá una demo en exclusiva para Google Stadia antes de su lanzamiento el 3 de diciembre.

Entrevista Immortals Fenyx Rising: cómo ha cambiado desde Gods and Monsters y las diferencias entre versiones

Si queréis saber más en torno al juego de Ubisoft, es posible que os interese que el director explicó su inspiración en Banjo-Kazooie y Jak & Daxter y que la idea y desarrollo surgió de un bug de Assassin's Creed Odyssey.

FuentePure PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.