Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino nos muestra a Shanty en un nuevo tráiler

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino está a la vuelta de la esquina, como quien dice, y desde Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler del juego de Level-5 centrado en la figura de Shanty, la intrépida aventurera que viajará junto con Evan y compañía durante el juego.

Dicho tráiler está disponible en la galería que encabeza la noticia, y nos permite conocer más a fondo a uno de los personajes principales de Ni no Kuni 2 con los que viviremos todo tipo de aventuras a partir de la próxima semana. Y es que Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo para PS4 y PC, con un montón de novedades con respecto al primer Ni no Kuni como el sistema de creación del reino o un nuevo sistema de combate, el cual se mostraba hace poco en un gameplay de 10 minutos del juego.

Por supuesto, estas no son las únicas novedades que trae consigo Ni no Kuni 2, y para que conozcáis más sobre ellas y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

 

Lecturas recomendadas