Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Pokémon GO se quejan de las últimas maniobras de Niantic contra quienes organizan incursiones locales

Pokémon GO

Jugadores de Pokémon GO no entienden por qué Niantic marca sus mensajes como no seguros en el juego local, alertando e informando a la compañía de que algo está mal.

Niantic sigue promocionando el uso de Pokémon GO en móviles con Android e iOS, pero hay usuarios que no entienden por qué muchos de sus mensajes se marcan como inadecuados.

Incluso del porqué marcan como inadecuados algunas expresiones y comentarios al organizar y desplazarse hacia las incursiones locales.

A través de Reddit, uno de estos usuarios publica: "En la propia app de Niantic y por organizar el juego local que tanto quieren que usemos... ¿qué?".

En la imagen adjuntada se puede ver que tan solo ha dicho un simple "ya estamos de camino", para avisar al resto de jugadores de que les esperan antes de comenzar la incursión.

Pero la app le ha avisado: "Niantic cree que este mensaje puede ir en contra de sus normas de la comunidad" y por ende lo pone bajo revisión.

Desde hace algunos meses, muchas personas estuvieron abandonando el juego por los cambios en las incursiones remotas; una situación que se hizo notar en el boicot.

La Pokedex no se llena de shiny y/o legendarios con estos cambios

Esto tendría quizás "algo" de sentido si fuera un caso único y especial, pero los comentarios en la publicación de Reddit está repleta de situaciones similares; a veces incluso exageradas.

"Sí, me molesta un poco. Mandé un mensaje que decía 'De camino' y me pasó lo mismo. Casi me pierdo una raid y eso que estaba caminando", decía esta persona.

"En nuestra ciudad flotaban estos meses el pasado fin de semana. '4 aquí' y 'hora estimada' se marcaron, qué divertido", comentaba otro.

"En uno de nuestros chats cada uno de los mensajes se marcaba, estábamos 5 en total y daba igual lo que escribiéramos. Qué molesto", de modo que es algo generalizado y sin sentido.

Niantic no se ha pronunciado al respecto a este asunto, pero es de suponer que se trata de un simple error. A no ser que hayan optado por impedir las incursiones remotas de todas las formas y se les haya ido de las manos...

Desde febrero ya se puede conectar Pokémon GO con Pokémon Escarlata y Púrpura para enviar postales y capturar a Gimmighoul.

Pero por el momento los jugadores de Pokémon GO se quejan de las últimas maniobras de Niantic contra quienes organizan incursiones locales, algo que no tiene mucho sentido...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.