Logo Hobbyconsolas.com

El objeto más preciado de la saga llega a Pokémon GO: así puedes conseguir la Master Ball gratis

Pokémon Go

Pokémon GO por fin va a recibir la Master Ball. El infalible objeto de captura es de los más preciados de la saga y esta es la manera que tendrás de conseguir una valiosa unidad.

La saga Pokémon siempre ha tenido momentos, pokémon y objetos icónicos que se remontan en el tiempo durante sus más de 25 años de historia. Pokémon GO ha ido incorporando muchos de estos desde que se lanzó en 2016, pero aún faltan algunos elementos.

Uno de los que no ha estado presente en Pokémon GO es la Master Ball, uno de los objetos más valiosos entre los entrenadores y fans. Se trata de la Pokeball que nunca falla, la que una vez lanzada atrapará al pokémon objetivo con toda probabilidad.

Las Master Ball siempre eran complicadas de conseguir en los juegos principales de la saga Pokémon y solamente una estaba disponible en cada aventura. ¿En qué pokémon usarla? Bien, pues esa misma disyuntiva estará presente en Pokémon GO.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

La Master Ball llega a Pokémon GO

Desde Niantic han revelado que durante la Temporada 10: Héroes Nacientes, habrá disponible una investigación especial gratuita con la que se podrá obtener una Master Ball de forma gratuita. La historia final empezará el 22 de mayo a las 10:00 (hora local). 

Esta investigación se podrá reclamar hasta el 1 de junio de 2023 a las 10:00 (hora local) y aquellos y aquellas que completen la investigación obtendrán una Master Ball como recompensa. El funcionamiento será el mismo que en el resto de juego.

Es decir, solamente dispondrás de una por lo que habrá que pensarse muy bien en qué pokémon utilizar este preciado item. ¿Quizás en un Metapod? Sin duda, esta es una elección sensata.

 

¿Jugáis habitualmente a Pokémon Go? Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis, códigos gratis de abril 2022, Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones, Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

También te explicamos cómo transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home, las mejores criaturas para la Liga Super Ball y la imprescindible tabla de tipos de Pokémon para todos los juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.