Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: códigos gratis de abril 2022

Pokemon Go samsung

Consigue Pokéballs, Inciensos, Huevos e incluso prendas promocionales para tu entrenador Pokémon con esta nueva tanda de códigos promocionales de Pokémon GO.

Con la llegada del mes de abril 2022, llegan nuevos eventos a Pokémon GO, que actualmente celebra su temporada de Alola. Y como siempre, Niantic también ha distribuido códigos promocionales que permiten conseguir objetos muy útiles, como Pokéballs o incienso.

Además, continúan disponibles algunos códigos promocionales de marcas Samsung y Verizon, que permiten conseguir nuevas prendas para nuestro avatar. Recuerda canjearlos cuanto antes, ya que estos códigos pueden caducar en cualquier momento. Eso sí, a 7 de abril de 2022, estos códigos todavía funcionan.

Pokémon GO: códigos gratis de abril 2022

Toma nota de los códigos que puedes canjear gratis en Pokémon GO en abril de 2022

  • 7AZGHWU6DWV84 - 1 incienso y 30 pokéballs
  • SWHPH9Z4EMZN7 - 30 pokéballs, 1 incienso y 1 huevo suerte
  • SWHPH9Z4EMZN7 - 10 pokéballs
  • KUAXZBJUTP3B7 - Gorra y camiseta de Samsung
  • LRQEV2VZ59UDA - Sudadera y mascarillsa de Verizon

Cómo canjear los códigos de Pokémon GO

Desde el juego: Tienes que pulsar el icono de la Pokéball en la parte inferior de la pantalla, y la opción de comprar. Baja por toda la pestaña hasta encontrar la opción de canjear códigos.

Desde la web: También podrás hacerlo dentro de la web oficial para canjear códigos, iniciando sesión con tu cuenta de Google, Facebook o Niantic Labs.

Y para cambiarle la ropa a tu personaje, toca la foto del entrenador en la parte inferior izquierda y pulsa personalizar. Selecciona la categoría de ropa que quieras cambiar y busca las nuevas prendas de Samsung y Verizon que puedes conseguir con estos códigos promocionales.

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: todos los eventos de abril de 2022, conseguir pases de incursión remotos gratis en febrero de 2022, encuentros salvajes e incursiones, Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go en enero de 2021, Día de la Comunidad de febrero 2022 con Hoppip, los nuevos Pokémon variocolor (shiny) en el Tour de Johto y Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.