Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: todos los eventos de abril de 2022

Pokemon GO Alola Rowlet

Estos son todos los eventos destacados que habrá en Pokémon GO en abril de 2022: Primavera, Semana de la Sostenibilidad, Días de la Comunidad, Horas del Pokémon Destacado, Horas de las Incursiones destacadas...

Los entrenadores de Pokémon GO van a tener un abril cargado de eventos. La temporada de Alola continúa, como el tema troncal del juego de móviles de esta primavera (terminará el 1 de junio) y el debut de Rowlet, Litten, Popplio y otros muchos Pokémon que conocimos en Pokémon Sol y Luna... la generación que debutó en 2016 en 3DS, el mismo año que salió Pokémon GO. ¡Cómo pasa el tiempo!

La Temporada de Alola continuará con una nueva Investigación especial a mediados de abril, pero este mes va a haber otros eventos desligados, incluyendo dos Días de la Comunidad, geniales excusas para regresar al juego, así como las habituales horas de Pokémon destacados y más.

Toma nota de todos los eventos que habrá en Pokémon Go durante abril de 2022.

Pokémon GO: todos los eventos de abril de 2022

Evento Retiro Rocket Para todos

Entre el domingo 3 y jueves 7 de abril, pronostican una escalada de actividad de Team GO Rocket. ¡Atentos a los reclutas en el mapa y tened listos a vuestros Pokémon para la pelea!

Florece la primavera

Un evento temático entre el martes 12 y lunes 18 de abril sobre la primavera. No han dado detalles, pero si es como el del año pasado, estos son los Pokémon que podríamos encontrarnos.

Semana de la Sostenibilidad

El último evento temático de abril tiene lugar entre el miércoles 20 y lunes 25 de abril, en el que Niantic nos invita a reflexionar sobre la importancia de la sostenibilidad. También debutará un nuevo Pokémon de Alola en el juego de móviles.

Día de la Comunidad Clásico - Mudkip

El domingo 10 de abril, entre las 14:00 y las 17:00, tendrá lugar un nuevo Día de la Comunidad Clásico con Mudkip como Pokémon destacado y los bonus habituales. Aquí tienes más información.

Día de la Comunidad - Stufful

El día de la comunidad propiamente dicho de abril tendrá lugar el sábado 23 de abril, que contará con uno de los Pokémon de Alola, el achuchablr Stufful, como Pokémon destacado, que saldrá de forma más habitual. Aquí tienes más información. También durará 3 horas, de las 14:00 a las 17:00 hora local.

Pokémon GO - Día de la Comunidad clásico con Mudkip

Horas del Pokémon Destacado

Cada martes de todos los meses, entre las 18:00 y las 19:00 hora local, tiene lugar la Hora del Pokémon destacado, que permite obtener un bonus especial relacionado con un Pokémon.

  • 5 de abril - Stufful: Doble de caramelos por transferir al Pokémon
  • 12 de abril - Bunnelby: Doble de PX por evolucionar al Pokémon (puede salir shiny)
  • 19 de abril - Oddish: Doble de Polvos estelares por captura (puede salir shiny)
  • 26 de abril - Cherrim Forma Soleada: Doble de PX por captura

Horas de Incursiones

Todos los miércoles de abril, entre las 18:00 y las 19:00 hora local, tiene lugar el evento de Hora de Incursiones

  • 6 de abril - Thundurus Forma Tótem (puede salir shiny)
  • 13 de abril - Tapu Bulu
  • 20 de abril - Tapu Bulu
  • 27 de abril - Landorus Forma Tótem (puede salir shiny)

Megaincursiones

Estos son los tres Pokémon que saldrán en las megaincursiones. Las rotaciones tienen lugar a las 10:00 hora local en las fechas indicadas. Los tres pueden salir shiny.

  • Hasta el 5 de abril: Mega-Charizard Y
  • 5 - 12 de abril: Mega-Manectric
  • 12 - 29 de abril: Mega-Pidegot
  • 29 de abril - 3 de mayo: Por anunciar

Temporada de Alola - Nueva Investigación

Esto no es un evento como tal, pero merece la pena mencionar que la tercera Investigación temporal de la Temporada de Alola estará disponible el 12 de abril. Las siguientes se podrán desbloquear el 10 de mayo y 25 de mayo.

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis en febrero de 2022, encuentros salvajes e incursiones, Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go en enero de 2021, Día de la Comunidad de febrero 2022 con Hoppip, los nuevos Pokémon variocolor (shiny) en el Tour de Johto y Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.